NFL

Earl Thomas, encañonado con una pistola por su mujer tras pillarle en una fiesta sexual

La estrella de los Baltimore Ravens y campeón de la Super Bowl en 2013, fue encontrado desnudo en la cama con su hermano y varias mujeres.

Earl Thomas, encañonado con una pistola por su mujer tras pillarle en una fiesta sexual

La NFL ha sumado un nuevo escándalo en las últimas horas después del que protagonizó Roquan Smith saltándose el confinamiento para viajar en yate junto a la actriz de cine para adultos Abella Danger. En esta ocasión, ha copado las portadas en Estados Unidos Earl Thomas, estrella de los Baltimore Ravens, campeón de la Super Bowl en 2013 con los Seahawks y siete veces Pro Bowl, que fue encontrado por su mujer mientras disfrutaba de una fiesta sexual junto a su hermano y varias mujeres.

Su esposa, Nina Thomas, tras encontrarse semejante escena, agarró una pistola y encañonó al jugador, aunque la situación no pasó a mayores por la rápida respuesta de la policía tras una llamada de emergencia por parte de un vecino al escuchar una fuerte discusión de madrugada. Según los documentos policiales a los que ha tenido acceso el portal estadounidense TMZ, las autoridades encontraron "a una mujer negra (Nina) moviendo un cuchillo mientras perseguía a un hombre negro (Earl Thomas) sin camisa alrededor de un coche".

Ver esta publicación en Instagram

Just 1 2 step

Una publicación compartida de Earl Thomas III (@earl) el

El mismo medio asegura que la pareja del jugador descubrió conversaciones en Snapchat y averiguó la ubicación en la que se hallaba antes de trasladarse hasta el lugar junto a dos amigas para pedirle explicaciones. Pero lo que se encontró fue mucho peor, pues en la cama estaba también su hermano y un grupo de mujeres.

Al verlo, sacó una pistola cargada y le quitó el seguro para apuntar a la cabeza de su marido, aunque según su declaración, solo utilizó la Beretta de 9 mm para asustarle, sin saber, dijo, que tenía una bala en la recámara. Tras un breve forcejeo, Thomas pudo quitarle el arma a su esposa, aunque no pudo evitar que después cogiera el mencionado cuchillo.

La noticia ha trascendido en Estados Unidos coincidiendo con el 31 cumpleaños del jugador, que publicó un mensaje en sus redes sociales para explicar lo sucedido: "Cosas como estas pasan. Realmente eso no es asunto de nadie. Me molesta que haya trascendido, pero es el mundo en el que vivimos hoy. De alguna manera obtuvieron un informe policial con detalles. Obviamente no es así como quería que comenzara mi desayuno de cumpleaños o mi cumpleaños, pero es lo que es...", escribió, aunque posteriormente lo borró.