Celebrities

Kanye West sigue los pasos de su mujer y lanza su propia línea de cosmética

El artista norteamericano sacará a la luz sus propios productos de belleza y cuidado para el pelo, ampliando de esta forma los negocios familiares.

Kanye West sigue los pasos de su mujer y lanza su propia línea de cosmética

El famoso rapero y productor norteamericano, Kanye West, lanzará su propia línea de belleza y ofrecerá cosméticos y productos de cuidado para el pelo. De esta manera, el artista decide seguir los pasos de su mujer Kim Kardashian y ampliar de esta forma los negocios familiares. Kanye ha decidido aventurarse en el negocio de la belleza gracias a los grandes beneficios que les reporta anualmente a la familia Kardashian.

El cantante tiene intención de ampliar su línea de moda Yeezy, en la que incluirá, según el portal TMZ, distintos productos de bienestar y estilo de vida, en la que incorporará cremas de afeitar, perfumes o gel de baño, además de productos para el hogar relacionados con la aromaterapia. Esta no es la primera vez que West intenta abrirse camino en el mundo de la belleza ya que en el año 2017 creó la marca Donda Beauty, llamada así en honor de su madre fallecida, aunque no llegó nunca a despegar en el mercado.

Ver esta publicación en Instagram

Ingredients: 🥯🧈🍞

Una publicación compartida de @ yeezyboosts el

Buen ojo para los negocios

Puede gustar o no la música del rapero, pero lo que es innegable es su gran ojo para los negocios. Su línea de ropa, en colaboración con Adidas, le reportó el año pasado beneficios de 170 millones de dólares gracias a la marca de ropa y calzado deportivo que comercializa junto a la firma alemana. Además, el sello discográfico que posee, Good Music, está valorado en más de 90 millones de dólares.

Todo esto unido a sus éxitos como cantante le ha llevado a encabezar la lista Forbes de las celebridades mejor pagadas en el mundo. Lo más curioso de todo es que la mayoría de sus ingresos se debieron a su marca de moda al igual que ocurre con otros artistas como por ejemplo Rihanna, quien también aparece en la lista, pero bastantes puestos más abajo.