EEUU

La hilarante carta del hijo de Kim Kardashian: "Mi madre tiene 11 años"

La empresaria ha compartido en Instagram la tarjeta por el Día de la Madre que le había preparado su pequeño Saint, y el contenido no tiene desperdicio.

La hilarante carta del hijo de Kim Kardashian: "Mi madre tiene 11 años"

Kim Kardashian y Kanye West han encontrado tiempo en su vida, pese a sus atareadas carreras profesionales y negocios, para formar una familia numerosa que, dado el amor de la empresaria por las redes sociales, comparte parte del estrellato internáutico que ostenta esta. El matrimonio tiene cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y ha sido el segundo el que este fin de semana se ha ganado el aplauso de los fans de la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

📷 @voguemagazine

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y es que Kim decidió compartir en Instagram la divertidísima tarjeta que su pequeño le había preparado en el colegio con ocasión al Día de la Madre, festejo que en los Estados Unidos se celebra el 10 de mayo. No sabemos cuándo exactamente le entregó Saint (4 años) a su madre este entrañable detalle, pero lo que está claro es que el contenido ha conseguido impresionarla. Y es que la tarjeta estaba formada por una serie de cuestiones a rellenar que el niño ha completado con unas respuestas verdaderamente hilarantes.

"Mi Sainty me hizo esto por el Día de la Madre", escribió Kim junto a la imagen, sobre la que ella misma ha hecho subrayados y comentarios para señalar las ocurrencias más graciosas de su hijo. Y hay unas cuantas. La primera de ellas, relativa a la edad que el pequeño piensa que tiene la celebrity. "Mi madre tiene 11 años", se puede leer. Lo siguiente es todavía más surrealista, y es que en la oración de "A mi madre le gusta...", Saint ha añadido lo siguiente: "Dejadme en paz". "¿Qué coño?", ha sobreimpreso Kim junto a esas líneas.

En el resto de la tarjeta, el pequeño ha enumerado algunas de las otras pasiones de la empresaria, como su amor por los zumos y los espárragos. También ha indicado que se le da muy bien "hacer ejercicio", que suele "ver la televisión para relajarse", y que, de entre las cosas que les gusta a su madre y a él hacer juntos se encuentra "la compra de apps para el Ipad".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para rematar, al final de la tarjeta el pequeño Saint ha dejado otra divertida sentencia sobre la que Kim no ha dudado en bromear en una segunda captura: "Como veis, mi madre es especial porque me hace carantoñas y me compra cosas". Kim ha tachado la segunda parte de la frase, la relativa a las compras, y ha hecho un círculo en torno a la primera, adjuntando el siguiente comentario: "¡¡Esto es lo mejor!! ¡Con esto sí que ha acertado!"