TELEVISIÓN

Christofer estaría siendo infiel a Fani con una relación paralela desde hace 10 años

El programa 'Viva la vida' ha abierto la caja de Pandora de la pareja, que se hizo famosa precisamente tras la traición de ella en 'La isla de las tentaciones'.

Christofer estaría siendo infiel a Fani con una relación paralela desde hace 10 años

La historia de la televisión de nuestro país cuenta con una plétora de momentos inmortales y míticos, de esos que nunca se marchan del todo de la memoria popular. Y a principio de este año, en el exitoso reality de parejas de Mediaset, 'La isla de las tentaciones', se dio un episodio cuyo impacto en las redes sociales y radio de influencia sobre otros sectores de la cultura y la vida cotidiana llevaron a que se ganara de inmediato la etiqueta de legendario.

 Nos referimos, claro está, a la reacción del concursante Christofer cuando descubrió que su novia, con la que había acudido a República Dominicana, había caído en los brazos de uno de los solteros del programa, Rubén. La desesperada carrera del chileno por la playa gritando con dolor a la noche el nombre completo de su amada, "¡Estefanía!", se convirtió en materia prima de memes, imitaciones y bromas de todo tipo. Pero más allá del cachondeo, lo cierto es que muchos se identificaron con Christofer, y la pareja, que más tarde se reconcilió, ha sabido sacar rédito de toda la anécdota.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

De hecho, Christofer y Fani se han convertido en una de las parejas de moda de Telecinco. Ella formó parte de la última edición de 'Supervivientes' y él la estuvo defendiendo en los platós. Y ahora, ambos concursan en 'La Casa Fuerte', última apuesta en el ámbito de los realities de la cadena. Los dos jóvenes, que planean pasar por el altar pronto, parecen haber logrado cerrar las heridas del pasado y formar un tándem imparable (son la primera pareja inmune de la edición). Sin embargo, ahora se ha podido conocer una revelación insospechada que podría volver a resquebrajar la relación sentimental de ambos.

Y es que, según aseguró ayer Viva la vida, Christofer no habría sido tan bueno como su imagen en televisión insinúa, y él mismo estaría siendo infiel a Fani desde hace tiempo. El programa compartió las declaraciones de una fuente próxima a la pareja que afirmó que el chileno habría tenido un breve affaire hace unos años, sobre el cual la propia Fani estaría enterada. Pero no acaban aquí las sorpresas: al margen de esta historia, Christofer llevaría viéndose esporádicamente con una excompañera de clase desde hace más de diez años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

"Llevan mucho tiempo, pero por el qué dirán no pudo dar fruto esa relación", explicó esta fuente, "Pero se siguen viendo, son amantes. Pues ponle que iban al colegio juntos... Pues desde hace 10 años. La familia de ella no permitiría que se casase con alguien como él. Es un sin vergüenza de mucho cuidado... Sara se casará pero se seguirán viendo y Christofer se casará y se seguirán viendo".

La noticia, como era de esperar, ha causado sensación y ha modificado radicalmente la concepción de 'buenazo' que tenían muchos de Christofer. Al estar encerrados en las instalaciones de 'La Casa Fuerte' y desconectados del mundo exterior, la pareja no se enterará de estas revelaciones hasta que sean expulsados o salgan del reality. Y tampoco podrán desmentirlas o defenderse hasta entonces. Así que está claro que esta información inesperada tan solo constituye el comienzo de otro capítulo emocional turbulento para Fani y Christofer.