EPIK

Televisión

‘La isla de las tentaciones’: los memes de la infidelidad de Fani inundan Twitter

Fani y Christopher se han convertido en la primera pareja que protagoniza una gran deslealtad en el programa que Mónica Naranjo presenta en Mediaset.

0
‘La isla de las tentaciones’: los memes de la infidelidad de Fani inundan Twitter

La tercera entrega de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado cargada de polémica tras vivir la primera gran deslealtad del programa. Y es que Fani, la novia de Christopher, no ha podido controlar su gran atracción hacia Rubén, uno de los solteros, y se han fundido en un apasionado beso en el salón de la mansión de las chicas ante la atenta mirada de Fiama. Los tuiteros no podían creer lo que estaban viendo y todos buscaban solidarizarse con su novio. 

Si bien todavía nos falta por conocer la reacción de Christopher cuando le muestren las imágenes de su novia y Rubén en el programa del próximo martes en Cuatro, las redes sociales se han revolucionado por completo. Durante las dos horas de emisión de ‘La isla de las tentaciones’, los tuiteros no paraban de publicar numerosos tuits a cada cual más original y por supuesto, infinidad de memes con Christopher como protagonista.

Estos son algunos de los mejores tuits que se han colado en las tendencias de esta red social:

Está claro que ‘La isla de las tentaciones’ tiene enganchados a los tuiteros.