IRRECONOCIBLE

La impactante transformación de Matthew Perry tras el confinamiento

El actor de 'Friends', que ya ha ocupado titulares en el pasado por sus drásticos cambios de imagen, se ha dejado ver con un aspecto bastante deteriorado.

Actualizado a
La impactante transformación de Matthew Perry tras el confinamiento

Los actores que formaron parte del elenco original de 'Friends' continúan siendo, pese a que la serie acabó hace más 15 años, de los rostros más reconocibles del mundo. La mítica sitcom nunca ha pasado de moda y, de hecho, este año volvía a colocarse de plena actualidad con el anuncio del programa especial que volverá a juntar, cuarto de siglo después de la emisión de su primer capítulo, a los creadores y al reparto principal.

Las carreras y las vidas de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry han tenido desde entonces rumbos muy diversos. En el caso de Perry, su trayectoria comenzó a verse afectada por problemas con las drogas y el alcohol y crisis depresivas, que empezaron cuando aún estaba rodando 'Friends'. Sus trabajos en la gran y pequeña pantalla han sido discretos desde el final de la serie, y el actor ha cosechado más atención mediática en los últimos años por sus impactantes transformaciones físicas que por sus proyectos profesionales.

Y ahora, el estadounidense ha vuelto a ser captado por las cámaras de los paparazzi luciendo un aspecto muy desmejorado. Se trata de la primera vez que Perry ha sido fotografiado en varios meses, desde que empezara el confinamiento en Estados Unidos, y estas nuevas imágenes en seguida han generado consternación entre sus fans.

Las instantáneas muestran al actor caminando con un cigarrillo en la mano por un barrio de Los Ángeles cercano a su domicilio, vestido con ropa informal y una gorra de béisbol. El artista lleva una barba desaliñada y presenta unos kilos de más. Esta subida de peso tan radical contrasta con las últimas apariciones públicas y posts en redes del intérprete, en los que hacía gala de un 'look' mucho más saludable.

Perry está pasando las semanas de cuarentena en su mansión de Malibú, y él mismo compartió hace unos días una imagen de su domicilio, en el que sale de espaldas sentado en el sofá de una espectacular terraza a pie de playa. "Tenemos una chimenea, el océano y ni idea de qué hacer", escribió. El actor tiene pendiente todavía el rodaje del especial de 'Friends', que iba a haberse llevado a cabo en marzo, pero que finalmente tuvo que postergarse por el estallido de la crisis del Covid-19.