LOS ÁNGELES

Preocupación por la salud de Matthew Perry, de 'Friends', tras sus últimas fotos

El actor, que cuenta con un largo historial de lucha contra diversas adicciones, ha sido visto con un aspecto tan deteriorado que ha hecho saltar las alarmas.

Preocupación por la salud de Matthew Perry, de 'Friends', tras sus últimas fotos

Matthew Perry tiene uno de los rostros más conocidos del mundo del entretenimiento, tal y como les pasa a sus compañeros de reparto de 'Friends', la mítica serie de televisión que, pese a emitir su último episodio, tras 10 temporadas, en el 2004, parece estar viviendo una intensa y renovada ola de popularidad gracias a su disponibilidad en las plataformas streaming, la llegada a Instagram de algunas de sus estrellas, y sobre todo, la nostalgia (alimentada por el elenco y los fans por igual) que aún continua despertando.

Los seis actores protagonistas tuvieron, con posterioridad al fin de la sitcom, carreras profesionales y derroteros vitales muy distintos, y los de Matthew Perry, que encarnó al sarcástico Chandler Bing, estuvieron en gran parte y durante muchos años, marcados por su adicción al alcohol y las drogas. Hace unos años, en una entrevista con BBC 2, el actor llegó incluso a confesar que la filmación de las últimas temporadas de 'Friends' ha desaparecido prácticamente de su memoria debido a su continuo estado de intoxicación.

Tras pasar varias veces por rehabilitación, Perry consiguió limpiarse y hace unos años anunció haber dejado ya atrás esa complicada etapa de su vida. Sin embargo, unas fotografías tomadas por los paparazzi y publicadas hace unos días por Page Six han generado una reacción colectiva de inquietud dado el aspecto sumamente desmejorado que luce el intérprete.

En las imágenes, tomadas a las afueras de un restaurante de Los Ángeles el pasado fin de semana, Perry aparece charlando con una mujer desconocida, y presenta una apariencia general excesivamente desaliñada, con el rostro sorprendentemente envejecido y demacrado. El actor aparece además vestido de forma descuidada, con ropa que parece ser varias tallas superior a la suya.

Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Este pasado verano, el medio Radar Online ya reveló que el artista vivía a caballo entre una habitación de hotel y un hospital de Nueva York y que llevaba una rutina solitaria. Además, también afirmaba que el único contacto regular que mantenía Perry era con los baristas de un local de la Gran Manzana. No obstante, el actor apareció, junto a sus cinco colegas de 'Friends' en la imagen de reunión con la que Jennifer Aniston se estrenó en Instagram el mes pasado. Aunque las fotografías de esta semana han vuelto a redoblar la preocupación por su salud.