SUPERVIVIENTES

Hugo Sierra confirma que vuelve a estar con Ivana Icardi: "Es un día muy bonito"

La argentina desveló que el uruguayo había decidido llamarla hace unos días y en una conexión en directo este viernes ha dado la gran noticia.

Actualizado a

'Supervivientes 2020' cerró el telón hace una semana con Jorge Pérez proclamándose ganador por delante de Ana María Aldón, pero sin lugar a dudas, hubo otros dos grandes protagonistas en la edición: Hugo Sierra e Ivana Icardi. Juntos vivieron un intenso y fugaz romance que terminó de manera abrupta tras una de las pruebas de recompensa. El uruguayo, según afirmó, estaba cansado de muchas actitudes y del "egoísmo" de la que fue su amada, y la argentina, entre muchas lágrimas, era incapaz de entender el porqué de tal ruptura.

Incluso una vez expulsada regresó a la playa exigiéndole una explicación que nunca llegó, pues se enredaron en una larga discusión que no podía llegar a buen puerto. Sin embargo, la semana pasada se encontraron de nuevo en el plató del programa y se pudo ver que las aguas estaban calmadas entre ellos, que existía cordialidad y que incluso se lanzaban miradas que alimentaban las ganas de sus seguidores de que retomaran su idilio.

De hecho, la propia Ivana Icardi había utilizado su perfil de Instagram para lanzar una indirecta al uruguayo, dejando claro que lo que ella siente es real y que lo único que vive ahora es una cruenta batalla entre razón y corazón: "Qué difícil decidir cuando tu mente dice renuncia y tu corazón te pide a gritos un último intento".

No sabemos si Hugo pudo ver este mensaje, pero la argentina ha reconocido este viernes en 'Sálvame' que su ex ha dado un importante paso, un gesto que hace pensar en que las puertas para una reconciliación vuelven a estar abiertas: "Me ha llamado y hemos hablado después del último debate de 'Supervivientes'. Me ha dicho que se arrepiente de todo lo que ha pasado. De cómo se dio toda la situación y de dejarme así", ha explicado. De hecho, gracias a esta llamada ha podido entender los motivos que llevaron a Hugo a romper con ella, aunque no los ha querido desvelar.

"Le tengo mucho cariño y me dolió que pensara que había jugado con ella porque no fue así", expresó en un directo Hugo hace una semana en lo que ha sido su única declaración sobre el tema hasta el momento. Sin embargo, todo ha dado un giro con la conexión en directo que ha hecho Ivana en 'Sálvame'.

"Sabes que estoy con esta cara de tonta... Quiero conocerte como el Hugo que eras al principio, y nada...", acertaba a decir una Ivana visiblemente nerviosa y emocionada. "Me encanta esta noticia. Tengo algunos compromisos, pero prometo que iré gratuitamente a veros tras esta noticia porque, es una preciosa noticia, es un día muy bonito", replicaba Hugo. "¿Podemos decir oficialmente que os dais una oportunidad fuera de 'Supervivientes'?", preguntó directamente Carlota Corredera. "Totalmente", zanjó Sierra desatando tanto el aplauso del público como los elogios en las redes sociales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?