LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Gonzalo Montoya, obligado a pagar 800 euros por un delito que no cometió

El exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones' ha sufrido una suplantación de identidad tras perder su DNI.

Gonzalo Montoya, obligado a pagar 800 euros por un delito que no cometió

Gonzalo Montoya tendrá que pagar una multa de 800 euros a pesar de que él no fue la persona que cometió el delito. El exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones' ha confesado a través de su perfil de Instagram que un joven suplantó su identidad y utilizó su DNI ante la policía para evitar una sanción por fumar porros.

"Yo creo que esto le pasa a todo el mundo en la vida pero no como a mí, porque creo que tengo cara de primo, de tonto y muy mala suerte", comenzó expresando con la incredulidad todavía en el rostro. "Hace cuestión de ocho meses o así perdí el DNI y no lo denuncié, error por mi parte. Ahora me llega una multa de 800 euros porque me han cogido fumando porros en Arganda del Rey, que no tengo ni pu... idea de dónde está", continuó.

"Por no haber denunciado pues el pajarillo al que detuvieron dio mi DNI y claro, ya no se puede demostrar. Total, que he tenido que pagar 800 pavitos por fumar porros", zanjó visiblemente afectado por la situación.

Y es que Gonzalo es consciente de que cometió un error al no denunciar la pérdida del DNI de inmediato como recomiendan las autoridades, precisamente por si alguna persona lo encuentra y en lugar de llevarlo a una comisaria, opta por cometer algún fraude con el mismo. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprendido la lección y así lo ha hecho saber en las redes sociales, aunque haya sido con un precio tan alto.

Montoya, por otra parte, vivirá un jueves de lo más especial con el regreso de LaLiga y con el partidazo entre el Betis y el Sevilla. Él tiene claro qué equipo quiere que gane: "No se gana por calidad, se gana por coraje, respeto y corazón a tu equipo. Dios no me ido el don para defenderte dentro de los terrenos de juego, pero sí fuerza para rezarte. Ay, amor, me quedo contigo. Hagan sus apuestas: 1-2 para mi Real Betis Balompié", escribió en su perfil de Instagram.