LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Gonzalo Montoya muestra todos sus tatuajes: hay dos que enfadarán a Susana

el concursante de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado varios dardos a la que fuera su pareja, una joven a la que se relaciona ahora con Cepeda.

Actualizado a
Gonzalo Montoya muestra todos sus tatuajes: hay dos que enfadarán a Susana

Gonzalo Montoya y Susana Molina se conocieron durante su participación en 'Gran Hermano', pero hace unos meses otro programa puso fin al bonito romance que habían mantenido a lo largo de seis años. Los dos jóvenes decidieron poner a prueba su amor en 'La isla de las tentaciones' y los comentarios del participante terminaron por decantar la balanza que tenía en la cabeza Susana hasta el punto de que en la última hoguera optó por separar sus caminos.

Durante las últimas semanas han existido continuos rumores de que la joven ha iniciado una nueva relación con el cantante Cepeda y, de hecho, el propio Gonzalo ha lanzado algunos dardos contra los dos. Primero le atacó por poner supuestamente autotune en sus canciones, y hace unos días aseguró que era "más guapo que él" antes de añadir que le "da pena que este chico se haga famoso por las chicas con las que está, como Aitana y Susana, y no por lo mal que canta".

Ahora, Gonzalo intenta volver a ser el que era tras el duro batacazo sentimental: "Estoy encontrando al verdadero Gonzalo, al risueño, al que le gusta disfrutar de la vida y de los buenos momentos. Ha sido muy difícil adaptarse a la vida diaria. Antes tenía una rutina con Susana y ha sido difícil vivir solo, tomar decisiones... porque soy una persona muy dependiente, pero me está ayudando mucho a madurar", confesaba.

Y ese Gonzalo lleva gran parte de su historia y de sus vivencias personales marcadas en la piel con un sinfín de tatuajes que ha querido mostrar a través de la plataforma Mtmad. El joven se está haciendo una especie de "periódico" con dibujos que no tienen nada que ver entre unos y otros, más allá de que algunos tienen en común la temática, especialmente el paso del tiempo, como un reloj de arena o un búho.

Ampliar

Los tatuajes que tienen que ver con Susana

Pero donde más se ha detenido el de Sevilla es en los tatuajes que tienen que ver con su exnovia Susana. El primero de ellos es el último que se ha hecho tras su paso por 'La isla de las tentaciones' junto a algunos de sus compañeros: "El último que me hice es en honor a todos los que hemos caído en esta dura batalla de 'La isla de las tentaciones", confesó mientras mostraba un gigantesco ciervo con una pequeña hoguera debajo y el título de 'Villaciervos', haciendo una clara referencia al programa presentado por Mónica Naranjo.

Ampliar

Pero además, tiene dibujada una pieza de puzle que se hizo con Carlos y Susana después de 'Gran Hermano' y otro que podría enfadar bastante a su expareja. Y es que Gonzalo tiene tatuado el culo de Susana: "Esto son unas bragas de Batman que le regalé a Susana y me tatué su culo", confesó abiertamente mostrando dos tatuajes con el superhéroe como protagonista. El joven no la olvida y se muestra dispuesto a participar junto a ella en un nuevo reality: "Para mí, la experiencia más bonita de mi vida fue convivir en la casa de 'Gran Hermano' y lo volvería a hacer una y mil veces más. Hacerlo con ella sería un poco duro pero la respuesta es sí, iría".