VIAJE EXPRÉS

Cristiano y Georgina realizaron una escapada a Portugal este fin de semana

El delantero de la Juventus puso en pausa su preparación para viajar hasta su país natal con el fin de supervisar las obras de su nueva mansión.

cristiano ronaldo escapada portugal obras mansión georgina restaurante marisquería fin de semana mascarilla distancia seguridad

El portugués Cristiano Ronaldo habría aprovechado este pasado fin de semana para viajar hasta su país natal con el fin de revisar las obras que han comenzado en la que será su próxima mansión, afincada en un gran terreno por el que el luso desembolsó una cifra cercana a los 8 millones de euros. Lo hizo acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, que sí compartió una imagen en tierras lusas, dejando una pista en el título de la misma: "Boa tarde".

Ver esta publicación en Instagram

Boa tarde 🌾 🌳🌱

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La visita, desvelada por la dueña de un restaurante

Si la publicación de la influencer hispanoargentina puede servir como pista de que el delantero de la Juventus viajó a Portugal, también lo ha sido la publicación de un conocido restaurante luso que presumió de su visita este mismo fin de semana. En la imagen, la propietaria del conocido Mar do Inferno se animó a compartir una foto que se hizo con Cristiano Ronaldo, rezando su mensaje de la siguiente manera: "Como sabéis, no acostumbro a compartir imágenes de los clientes, pero me vais a disculpar, es mi ídolo".

Menuda imagen ha optado por compartir María Lurdes, y es que Cristiano Ronaldo intentó pasar desapercibido en su último viaje a Portugal estrenando la reapertura de los aeropuertos en Italia, inaugurada hace unos días. Ésta no es precisamente una actividad demasiado recomendable, puesto que cabe recordar que el luso continúa ejercitándose con la Juventus de cara al regreso de la Serie A.

En la imagen, ni mascarilla ni distancia de seguridad

Si ya implica un alto riesgo un vuelo internacional, más lo hace el no mantener la distancia de seguridad entre personas y no usar la mascarilla. En la misma imagen del delantero portugués en este conocido restaurante, se le puede ver sosteniendo la mascarilla en su mano, en vez de puesta en su cara. Por su parte, la dueña del establecimiento sí que tuvo en cuenta la seguridad y se le vio en todo momento con su mascarilla puesta.

Ver esta publicación en Instagram

Positive thoughts...always! 💪🏼

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El exmadridista ha acostumbrado en estos últimos meses de confinamiento ha ser el centro de todas las críticas por saltarse en más de una ocasión el confinamiento y las medidas de seguridad. Ahora, el motivo de su escapada no es otro que el de la supervisión de las obras que han comenzado en su terreno de Quinta da Marinha, donde construirá su nueva mansión y en la que -según explican ya algunos vecinos- tiene decidido establecer su residencia cuando se retire. Además de todo lujo de detalles, presumiblemente esta nueva casa cuenta con el aeropuerto de Lisboa a apenas media hora, una distancia perfecta para el uso de su jet privado.