Georgina enternece las redes con una divertida y obediente Alana Martina
La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo de la hija pequeña de ambos en la que hace caso al luso sobre sus restricciones alimenticias.
La alimentación es quizá el secreto mejor guardado de la extraordinaria forma que tiene el portugués Cristiano Ronaldo. A sus 35 años, el delantero de la Juventus acostumbra a lucir una envidiable figura de la que se ha escrito mucho, y más concretamente sobre sus restrictivas dietas. Lo que muchos no esperaban es que también aplicase algunas de ellas a sus hijos.
La pareja ha educado a sus hijos a comer fruta y no dulces
En las últimas horas, la pareja del luso, Georgina Rodríguez, ha compartido a través de sus redes sociales un vídeo que respira auténtica ternura. La pequeña de la casa, Alana Martina ha sido la auténtica protagonista del mismo en uno de esos momentos tan cotidianos como puede ser la hora del postre. Tanto Alana como sus hermanos estaban comiendo hasta que ésta mostró su lado más obediente con su madre.
"No, chocolate no, Papá enfadar", dijo la pequeña Alana Martina con una sorprendente soltura y una seriedad que no dejó indiferente a su madre. Georgina, quiso señalar a su hija que no estaba haciendo nada malo, respondiéndole lo siguiente: "Pero nadie está comiendo chocolate. ¿Qué comes? Fruta".
Georgina enternece las redes con una divertida y obediente Alana Martina
El vídeo en el que además se ve cómo Eva María y Mateo comen junto a su hermana Alana Martina no ha tardado en conquistar a los seguidores de la hispanoargentina, que compartió la disciplina alimentaria que han heredado éstos del astro portugués. Pese a contar apenas con unos años de vida, lo cierto es que se toman 'muy en serio' los consejos de su padre y prefieren comer fruta que dulces.
La imagen de la pequeña Alana Martina de seguro habrá conquistado -más aún si cabe- el corazón de Cristiano Ronaldo, que puede presumir orgulloso de que sus hijos mantendrán su legado en el futuro. Cabe destacar que Alana no es la única que demuestra que le encanta la fruta sino que en el vídeo se puede ver también como a la pequeña Eva María le encanta la sandía.