EN INSTAGRAM

Alexia Rivas comparte su primera foto con Alfonso Merlos y le declara su amor

La joven, famosa por haber desencadenado el escándalo del 'Merlos Place', ha reafirmado que su relación sentimental con el periodista va viento en popa.

Actualizado a
Alexia Rivas comparte su primera foto con Alfonso Merlos y le declara su amor

Alfonso Merlos y Alexia Rivas se han convertido, entre gran alboroto y no poco drama, en una de las parejas más comentadas de las semanas de confinamiento. La manera en la que se hizo público su affaire, a través del directo de YouTube que el periodista estaba llevando a cabo, y en el que la joven se coló medio desnuda de fondo, levantó gran polvareda y les convirtió, a ellos y a la tercera en discordia, la supuesta novia de Merlos, Marta López, en el tema favorito del salseo nacional.

Desde entonces el temporal mediático ha amainado un tanto y la pareja ha tratado de combatir la resaca del 'Merlos Place', como llamó al escándalo la prensa, con un perfil público bajo. De hecho, ambos tardaron bastante en volver a hacer uso de sus respectivas cuentas en las redes sociales. Primero dio el paso Alexia, la primera semana de mayo, y hace solo unos días hizo lo propio Merlos. Y ambos eligieron muy cuidadosamente las primeras publicaciones con las que decidían volver a la actividad virtual.

A día de hoy, no obstante, la pareja parece haberse relajado y no duda en intercambiar mensajes cariñosos o indirectas a través de Instagram con los que dejan claro que su relación sentimental está en plena forma. Lo único que faltaba para 'formalizar' del todo su noviazgo públicamente era que ellos mismos compartieran una fotografía juntos. Y eso es justo lo que ha hecho Alexia este domingo.

La reportera de Socialité, tal y como dejó ver en sus stories, disfrutó de una agradable velada en su jardín acompañada de varias amigas y de su novio, y aprovechó el momento para dejarse retratar en postura cómplice con él. En la bonita instantánea, que Alexia subió también a sus stories, los dos aparecen sentados sobre el césped, muy acurrucados y sonrientes. Pero además de esta ilustrativa imagen, la novia del periodista quiso manifestar lo idílico del momento y lo bien que se encuentran juntos con una categórica frase: "Nada más importa".

Ampliar
Instagram

La fotografía sirve también, al margen de para subrayar el hecho de que su relación continúa sólida y fuerte, para remarcar que ambos están dispuestos a ponerle al mal tiempo buena cara. Y es que hay que recordar que el escándalo en el que se vieron involucrados hace dos meses ha tenido efectos importantes en las carreras y vidas de ambos. La reportera tuvo que pedirse una baja por estrés y su futuro laboral, de momento, es un misterio. Y el periodista perdió su contrato como responsable de comunicación del Colegio de Abogados.