REDES SOCIALES

Alexia Rivas reaparece en Instagram con varios mensajes llenos de subtexto

La joven periodista, que ha mostrado un pérfil público bajo desde el estallido del escándalo del 'Merlos Place', ha vuelto a las redes con decisión.

Actualizado a

Hace tan solo unas semanas Alexia Rivas era una completa desconocida. Sin embargo, la aparición de la joven, medio desnuda, en el sonado vídeo en directo del periodista Alfonso Merlos la convirtió de un día para otro en protagonista del escándalo que la prensa ha bautizado como 'Merlos Place' (recordamos que Merlos aún mantenía una relación sentimental con Marta López). El vendaval mediático que se generó a continuación fue de lo más intenso y la joven periodista optó por reducir al mínimo su actividad en las redes sociales esperando a que pasara la tormenta.

Hasta que hoy, finalmente, Rivas ha reaparecido en Instagram, donde ha experimentado un importante crecimiento de seguidores a raíz de la polémica. Y lo ha hecho de mano de un post y varios stories en los que, sin aludir directamente a los acontecimientos de los últimos días ni a su relación con Merlos, sí parece haber deslizado varios mensajes significativos al respecto.

La reportera de 'Socialité' ha compartido en primer lugar una fotografía en la que aparece posando en la calle junto a un adorable cachorro. Y al lado, ha revelado la historia de cómo se hizo con su mascota utilizando en todo momento la primera persona del plural:

"A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío. Nadie sabe cuánto tiempo llevaba allí, estaba empapado y tenía miedo a los humanos", ha contado, "Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, está constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida 😏 y... ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado".

Esta referencia velada a la otra persona con la que comparte la condición de dueña del perrito no ha pasado desapercibida, pero han sido los stories de Alexia los que han resultado más llamativos. Dos de ellos eran citas del pastelero israelí-estadounidense Ron Israel que decían lo siguiente: "Enamórate de alguien que es tu lugar seguro y tu mayor aventura" y "La luz es fácil de amar. Muéstrame tu oscuridad"

Ampliar
Instagram

Para rematar, Rivas ha compartido una imagen de su tatuaje favorito, una frase que lleva en la parte interior del brazo y reza "Esto también pasará". Sobre la instantánea, la reportera ha especificado además lo siguiente: "Y sí, también esto pasará". A buen entendedor, pocas palabras bastan.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?