TELEVISIÓN

Alexia Rivas da un giro inesperado a su carrera y podría dejar la televisión

El denominado 'Merlos Place' ha provocado que la joven periodista tome una drástica decisión después de dejar 'Socialité'.

Actualizado a

El 'Merlos Place' ha sido uno de los temas televisivos principales durante el confinamiento después de que la aparición de una mujer en bikini durante un directo de Alfonso Merlos desatara una cascada de información, de acusaciones por parte de Marta López y de reproches que no han cesado desde el pasado mes de abril. Esa chica era Alexia Rivas, una reportera de 'Socialité' que ante la repercusión de su romance con el periodista, solicitó la baja médica para abandonar temporalmente el programa presentado por María Patiño.

Desde entonces, Alexia no había realizado declaraciones sobre su futuro profesional, hasta ahora, casi un mes después de dejar el programa. La joven ha desvelado sus planes con una carta que ha compartido en Instagram y que surge tras los insultos que recibió por parte de una usuario de Facebook. Cabe recordar que la periodista ya tuvo que defenderse recientemente de las acusaciones de haberse saltado el confinamiento: "Cansa. Se dicen cosas sin tener ni puñetera idea de la realidad y en este país parece que uno puede soltar y tirar la piedra y se queda tan a gusto", afirmaba.

En esta ocasión, y como respuesta para esta nueva acusación, Alexia realizó un repaso a su currículum y desveló a qué ámbito va a conducir ahora su carrera profesional. En su testimonio aseguró que antes de estudiar Periodismo, comenzó a estudiar la carrera de Derecho, y por eso el próximo mes de septiembre tiene pensado retomar esos estudios. Así, deja en el aire si continuará en la televisión, aunque sus nuevos estudios podrían ser un síntoma claro de que pretende tomar otro rumbo tras la experiencia que ha vivido en los últimos meses.

Pero Alexia no es la única persona que se ha visto afectada laboralmente por este escándalo, sino que la otra parte implicada también ha comprobado que su carrera se tambalea. Alfonso Merlos fue cesado por el ilustre Colegio de Abogados, que le abonaba un sueldo de 185.000 euros anuales y otros 90.000 como gestión. Sin embargo, el ruido que les rodea no ha hecho mella en su relación y ambos se han dejado ver de lo más felices en las proximidades del domicilio del periodista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?