TELEVISIÓN

Tamara Gorro confiesa cuánto se gana como colaborador de televisión y por qué lo dejó

En su último vídeo, la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' detalla unas cifras que han bajado considerablemente en los últimos años.

Actualizado a
Tamara Gorro confiesa cuánto se gana como colaborador de televisión y por qué lo dejó

Tamara Gorro ha decidido tirar de la manta y desvelar las cifras que se mueven entre los colaboradores de televisión, un terreno poco conocido para la audiencia y sobre el que se especula prácticamente a diario. Hace unos días, Steisy desvelaba algunos detalles sobre ello tras su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero mucho antes que ella pasó por el programa una Tamara que hace unos días salió en defensa de su marido Ezequiel Garay en medio de los rumores de salida del Valencia.

La influencer ha realizado un vídeo de preguntas y respuestas para sus seguidores y muchos de ellos han querido saber lo que se gana realmente en la tele: "Depende. Imaginaros que va Isabel Pantoja a una entrevista, imaginaros la pasata que le pueden pagar porque es un personaje que vende, que gusta y evidentemente le pagan más", aseguró. No obstante, quiso dejar claro que ya no se gana lo mismo que antes: "Os voy a avisar. Ya no se cobra lo que se cobraba antes en la tele. Antes se cobraba muchísimo dinero en televisión", confesó.

"Yo tuve la cabeza amueblada y de ahí pude formar mis empresas, comprar la casa, el coche... Tuve mucha cabeza, trabajé también muchísimo, pero tuve mucha cabeza. A lo mejor antes por ser colaborador te pagaban 800 euros un día fácilmente, pero ahora a lo mejor están por los 200. Aunque sigo pensando que es muchísimo", desveló. Además, en muchas ocasiones algunos personajes acuden incluso sin cobrar: "Tengo constancia de que mucha gente ha ido sin cobrar, pero lo normal es que sí cobres. Lo normal es que si vas como invitado o como sea cobres porque al final es un trabajo", agregó.

¿Por qué abandonó la televisión?

Una cuestión conduce a la otra: si ganaba mucho dinero, ¿por qué lo dejó? El motivo es el trabajo de su marido: "Yo me alejé de la tele cuando me fui a Rusia porque no podía ir a los programas, o me gastaba más en llevarme y traerme. Hubo un momento en el que yo trabajaba gratis. Las productoras me pagaban los billetes, que son una pasta, pero apenas ganaba nada", declaró. "Además de la paliza, eran dos escalas, el cambio horario y después llegó mi niña hermosa Shaila. Entonces lo dejé ahí un poco y después empecé trabajando con marcas y monté mi productora", continuó.

"He ido haciendo colaboraciones, me han llamado de muchos programas, lo que pasa es que no han encajado conmigo. U otros que me han encantado pues no he encajado yo, pero tengo muchas ganas de hacer televisión", añadió. Y es que en su memoria la televisión le ha dado grandes momentos, aunque ella tiene claro con cuáles se queda: "Sin duda presentar las galas de Navidad. Fue la etapa más bonita en televisión. Y ya no solo por presentar, sino porque son retos que tú te propones y dices que tienes que estar a la altura. Los retos personales son lo mejor", confesó.