REDES SOCIALES

Ezequiel Garay apuesta por un cambio de 'look' y sus compañeros se mofan

El defensa valencianista ha vuelto a la peluquería con valentía, compartiendo su sorprendente resultado con sus seguidores y compañeros.

ezequiel garay cambio de look peinado valencia platino redes sociales

El futbolista argentino Ezequiel Garay ha revolucionado a sus seguidores en las últimas horas después de compartir con estos su radical cambio de look. Prueba de que las peluquerías han vuelto a abrir, y de que el regreso del fútbol está a la vuelta de la esquina, el valencianista ha querido prepararse para la vuelta a los entrenamientos, aunque en su caso sea buscando su recuperación.

Unas semanas complicadas para el argentino

No ha sido un confinamiento sencillo el suyo, y es que Garay ha pasado por todo tipo de momentos durante estas semanas. Primero tuvo que alejarse de los terrenos de juego por una lesión que le impediría -en circunstancias normales- finalizar la temporada con el Valencia. Después, fue el primer futbolista de LaLiga en dar positivo por COVID-19.

Tras unas semanas aislado completamente en su domicilio y separado de su mujer e hijos, Ezequiel Garay por fin ha visto la luz al final del túnel y ha querido hacerlo luciendo un nuevo peinado. El resultado ha sorprendido a muchos de sus seguidores puesto que es la primera vez que se atreve con algo tan radical.

2277
2277
2277

El proceso del cambio de 'look' de Ezequiel Garay

El proceso del cambio de 'look' de Ezequiel Garay

El proceso del cambio de 'look' de Ezequiel Garay

1 / 3

El valencianista empezó compartiendo lo que parecía una mañana de peluquería -en su casa- con unos vídeos en los que se veía cómo le cortaban los laterales de su cabeza. Sin embargo, todo comenzó a cobrar protagonismo cuando su peluquero apareció con una mezcla de tinte. Todo ello ha finalizado con la imagen que decidió publicar el futbolista completamente teñido de platino.

Ver esta publicación en Instagram

💣¡BOOOOM!💣 . #G24 #newlook

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Sus compañeros valencianistas no se lo creían

Muchos de sus amigos del mundo del fútbol no tardaron en comentar la publicación con el cambio de imagen de Ezequiel. “Qué buena excusa encontraste”, señaló Maxi Pereyra. Otros, como su compañero Gabriel Paulista no hicieron otra cosa que llevarse las manos a la cabeza, una expresión secundada por Ferrán Torres que añadió que “tú no estás bien”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi peluquera personal @tamara_gorro me hizo un gran cambio. Tiembla @barberialoshonorables que la Gorro te quita el puesto... #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Sin embargo, parece que no todo han sido pulidas las que ha recibido Ezequiel Garay a su cambio de look. El principal elogio ha sido el de su pareja, la influencer Tamara Gorro, que se rendía ante la nueva imagen del padre de sus hijos: “Hay algo que te quede mal????”.