TELEVISIÓN

Steisy desvela lo que se cobra por bolo tras salir en 'MyHyV' o 'Supervivientes'

La extronista y exconcursante de 'Supervivientes' ha tirado de la manta y ha confesado las cifras que ha ingresado por las noches en discotecas.

Actualizado a
Steisy desvela lo que se cobra por bolo tras salir en 'MyHyV' o 'Supervivientes'

La fama que brinda la televisión es una vía de negocio para muchos jóvenes que utilizan su imagen para ganar seguidores y conseguir ganar mucho dinero. Un ejemplo claro es 'Mujeres y hombres y viceversa', cuyos tronistas, pretendientes y pretendientas logran ingresos por cada una de sus visitas al plató pero complementan un suculento salario con sus bolos en discotecas de toda España. Ahora, una de las participantes más populares ha tirado de la manta y ha desvelado algunas cifras de lo que cobran por este tipo de eventos.

Steisy, de nombre real Patricia, se hizo un nombre en el programa de citas y posteriormente participó en 'Supervivientes', un programa en el que todavía participa como colaboradora para los debates. "He sido la mujer de España que más bolos ha hecho", ha confesado con orgullo en su canal de Mtmad. Y es que además de su trabajo en televisión, ha desarrollado una gran carrera asistiendo a discotecas como reclamo para los clientes.

No obstante, no todo es idílico en los famosos bolos: "En los bolos no todo es bonito... Hay bolos en los que te engañan mucho. Yo tengo dos pares, pero sé de muchas niñas de las que se han reído. De montarlas en un coche, llevarlas al bolo, pagárselo y quitarles el dinero en la carretera y dejarlas tiradas en una cuneta", revela acompañada de su novio. "Por eso no puedes ir sola", remata, confesado que siempre acude a estos eventos junto a su pareja, su mánager o con alguna amiga.

Respecto al caché, asegura que lógicamente va en función de la fama, pero que ella es una de las que más cobra. "En los bolos se cobra según lo famoso que seas, como en la tele. Si estás en pantalla cobras más, si no, menos. Un tronista o un pretendiente de ahora pueden cobrar entre 300 y 800 euros. Yo me voy a reservar lo que cobro, solo digo que soy de las que más cobran", desvela. Además, aprovechó para confesar la cifra máxima que le han pagado por un bolo: "1.600 euros".

Aún así, las cantidades se han reducido considerablemente en los últimos años, pues el programa ha visto disminuida su audiencia. Rafa Mora aseguró que llegó a cobrar 5.000 euros por un único bolo porque en la discoteca le esperaban 4.000 personas, y las cifras con Sofía Suescun se situaban entre los 1.500 y los 2.000 euros. Steisy lo explica: "Los han quemado. La gente se cansó de famosos todos los días en discotecas y los famosos cada vez iban más estirados... Todo lo que sube baja". En su momento, Steisy ya confesó que en su época de stripper le llegaron a ofrecer 20.000 euros por tener relaciones sexuales, pero los rechazó.