Televisión

Susana Molina recuerda el robo que sufrió en su casa: "Tenía mucho miedo"

La joven ha relatado en su canal de MTMAD una de las experiencias más desagradables que ha vivido desde que se instaló en Madrid.

Actualizado a
Susana Molina recuerda el robo que sufrió en su casa: "Tenía mucho miedo"

Susana molina ha vuelto a subir un vídeo a su canal de MTMAD, ‘Contigo sí’, donde ha querido contar a todos sus seguidores una de las experiencias más desagradables que ha vivido desde que se trasladó a Madrid. La joven fue víctima de un robo el año pasado en la casa que comparte en la capital junto a Anabel Pantoja. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ cuenta que se enteró cuando volvía de una fiesta: "La puerta estaba cerrada, pero entré en mi habitación y estaba destrozada, todo patas arriba... me robaron el ordenador, el iPad, un móvil... me dejaron seca, me robaron todo", comienza relatando.

Tras esto, ha relatado como junto a la sobrina de Isabel Pantoja recorrieron todas las habitaciones para hacer un listado de todos los objetos que les habían sustraído: "Nos encontramos unas monedas de otro país y Anabel se creía que se trataba de un asesino en serie que iba dejando pistas o un juego de rol, se montó una película...", recuerda con humor en el vídeo la murciana.

Las monedas pertenecían a otro compañero de piso de ambas que “viajaba mucho” y Susana Molina ha relatado que tenían sus esperanzas depositadas en que la Policía pudiera encontrar a los autores del robo, pero lamentablemente no fue así y la historia no tuvo el final feliz que esperaban. Después del robo la joven ha contado a sus seguidores que pasaba bastante miedo cuando estaba en la casa sola: "Yo ya no estaba cómoda porque Anabel casi nunca estaba y tenía muchísimo miedo. Eso pasó un viernes y el lunes me fui", ha confesado la joven.

Asimismo, la joven ha explicado durante el vídeo que la razón principal por la que decide no hacer los house tours que le piden sus admiradores para ver donde ha pasado el confinamiento es para no enseñar su casa y respetar también la intimidad de su compañero de piso.