BODA A LA VISTA

Kiko Jiménez y Sofía Suescun anuncian que se casan

La famosa pareja televisiva ha anunciado en una exclusiva entrevista su intención de pasar por el altar pronto y sus planes de futuro.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun anuncian que se casan

Telecinco cuenta con una importante cantera de colaboradores directamente sacados de los programas de telerrealidad. Muchos de ellos entrecruzan además sus caminos profesionales y sentimentales, como ha sido el caso de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, que, nueves meses después de empezar a salir, han conseguido estabilizar su historia de amor a la par que, en los últimos meses, han ido poco a poco afianzando su lugar en Mediaset hasta convertirse en dos de sus caras más populares.

Ver esta publicación en Instagram

lo que es pa ti, es pa ti por mucho que quieran joderlo. #ghvipdbt8

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

 El de Jaén inició su carrera televisiva en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' y tras su sonada relación con Gloria Camila, el año pasado se convertía en uno de los grandes protagonistas de la séptima edición de 'GH Vip'. Y Sofía, por su parte, fue la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', y desde entonces su presencia ha sido habitual en los debates y programas de sociedad de la cadena. Y hoy ambos han anunciado en una entrevista exclusiva con Lecturas que tienen previsto darse el 'sí quiero' muy pronto.

Y es que, por mucho que la relación entre ambos haya tenido que afrontar etapas tumultuosas (la última de ellas provocada por la complicidad de Kiko con Estela Grande durante su participación en 'GH Vip'), la pareja disfruta ahora de un momento idílico. "Estamos mejor que nunca", ha revelado el andaluz, antes de dar la gran noticia: "Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco".

Ver esta publicación en Instagram

💚💛🧡

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sin entrar en muchos más matices de momento, lo que sí ha dado a conocer Sofía es que su idea es celebrar una ceremonia muy íntima. "En la playa, solos. No somos de papeleos", ha manifestado la joven. No ha sido la única revelación del futuro matrimonio, que también ha compartido detalles de su vida sexual. Y es que los colaboradores se confiesan "hipersexuales" y reconocen que "el sexo es cada vez mejor". Kiko ha querido además piropear a su novia asegurando que "es muy tierna, saca lo mejor de mí".

La pareja tiene tanta fe en el amor que se profesan que ya están incluso sopesando formar una familia. De hecho, según han contado, lo único que les ha llevado a posponer su plan de tener un hijo es por un tema médico de Sofía: "Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento", ha contado.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz puente! 🔥❤️

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Dardos a Gloria Camila y Estela Grande

Pero más allá de hablar de su felicidad actual, Kiko y Sofía también han tenido tiempo en su charla con la revista para mandar varios recados a dos personas muy significativas. En primer lugar, la pareja ha abordado la polémica fase de Estela Grande, por la que Kiko confesó haber llegado a "confundirse" en cuanto a sentimientos se refiere, y que a punto estuvo de mandar al traste su noviazgo con Sofía. Esta última lo tiene claro: "Es mentirosa", ha afirmado, antes de asegurar también que "está enamorada del clan Matamoros".

Por otro lado, Kiko también ha tenido unas palabras para su ex, con la que últimamente ha vuelto a abrir una batalla que amenaza con pasar a lo legal: "Insinuó que yo consumía drogas. Sus palabras acarrean un sufrimiento, un daño a mi familia y a mí. A mi abuela le dio un ataque de ansiedad, no podía respirar", ha explicado el joven, antes de insistir en que "nuca" ha consumido drogas.