EN INSTAGRAM

Sofía Suescun la lía en las redes: "Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo"

La popular tertuliana ha presumido en Instagram del lujo con el que está pasando estos días de encierro junto a su pareja, Kiko Jiménez.

Sofía Suescun la lía en las redes: "Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo"

Está claro que a la hora de enfrentar estos días de encierro, cada uno echa mano de lo que puede o quiere. El confinamiento al que ha llevado la actual emergencia sanitaria es una situación que puede conllevar mucho estrés, aburrimiento, ansiedad o estados emocionales dispares, y las maneras de combatir esto no siguen un código prestablecido y dependen de la personalidad de cada uno.

Sin embargo, sí parece necesario no tratar de banalizar unas circunstancias, que al fin y al cabo, son producto resultante de una crisis sin precedentes y de extrema gravedad. Y Sofía Suescun ha sido acusada precisamente de esto, de frivolizar las implicaciones y connotaciones de la cuarentena y además, de presumir de ello, consciente o inconscientemente, en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La tertuliana de 'MYHYV' o 'Supervivientes' está llevando a cabo el aislamiento en la casa que comparte con su pareja, Kiko Jiménez. Y ambos han aprovechado estos días para hacerse un regalo al paladar y disfrutar de una espectacular mariscada. Así lo mostró la navarra en su cuenta de Instagram, compartiendo una fotografía en la que Kiko y ella aparecen reflejados en un espejo ante varios platos cargados de marisco y dos copas de vino.

Pero al margen de la imagen, tachada de reflejar una ostentacióndel todo impropia en estos momentos, ha sido la desafortunada frase con el que Suescun ha acompañado el post lo que ha suscitado la incredulidad e indignación de los internautas. "Por mí como si fuera eterna, la cuarentena digo", escribió junto a un emoticono de corazón y una carita babeando". Suficiente como para que muchas personas se le hayan echado encima en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

"Pues esperemos que no, porque no es para tomarse en coña que estemos todos en cuarentena por un virus mortal. A ver si dejas de hacer los mismo comentarios idiotas y superficiales que hace tu amiga Adara. Como figuras públicas tenéis una responsabilidad, a ver si empezáis a actuar con cabeza. Hay gente muriendo hostias!", escribió enfadada una persona. "Pues que egoísta por tu parte chica", "Eso es muy cruel", "Pues ya sabes, cuando se pasea cuarenta no salgas", "Egoístas, en lugar de gastar en eso podríais ayudar a los que lo necesitan más", han manifestado otros usuarios.

Suescun y Kiko Jiménez anunciaron hace solo diez días a través de una entrevista con 'Lecturas' que habían decidido pasar por el altar en un futuro próximo. "Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco", declaró entonces el andaluz. Además, la pareja también aseguró que tenían en mente formar una familia.