RELACIONES PAREJA

Pamela Anderson quiere volver a casarse pese a su último matrimonio de 12 días

La popular actriz ha admitido en una entrevista que le gustaría volver a pasar por el altar "una vez más", aunque su última experiencia no acabó en absoluto bien.

Actualizado a
Pamela Anderson quiere volver a casarse pese a su último matrimonio de 12 días

En el mundo de Hollywood, los matrimonios largos y sólidos resultan casi una excepción a la regla. No son pocas las historias de los famosos que se han dado el "sí, quiero" para arrepentirse de ello a una velocidad vertiginosa. Y es que, aunque parezca insólito, lo de estar casado solo unos días (o incluso unas horas), es algo a lo que varias estrellas de la farándula norteamericana están más que hechos.

La actriz Pamela Anderson, conocida por su papel en la mítica serie de 'Los vigilantes de la playa', vino a sumarse el pasado enero a la lista de los matrimonios más surrealistas del mundillo tras pasar por el altar con el productor de cine (y por lo visto, viejo amigo suyo) Jon Peters. Doce días después de la ceremonia celebrada en Malibú, no obstante, la explosiva intérprete anunciaba su decisión de divorciarse.

Ampliar
WireImage

Como era de esperar, la resonancia mediática tras la noticia fue importante, y para añadir más leña al fuego, el propio exesposo de Anderson hizo una serie de declaraciones ofendidas en las que aseguraba que se había hecho cargo de todas las deudas de la actriz y que le había llegado a comprar "un armario nuevo", por lo cual se sentía muy ultrajado por la falta de gratitud de Anderson hacia su persona. Sin embargo, no parece que esta experiencia le haya servido a la artista de escarmiento.

En una entrevista publicada ayer en The New York Times, Anderson, que desde que estallara el escándalo ha procurado restarle toda la importancia posible al suceso, ha vuelto a insistir en el hecho de que su último matrimonio exprés, en realidad, nunca ocurrió. "No hubo boda, no hubo nada", aseguró. Pero lo más sorprendente es que todo este lío solo parece haber alimentado sus deseos de volver a contraer nupcias. "Por favor, solo una vez más, Dios. Solo una vez más", declaró al citado medio.

Anderson se casó por primera vez en 1995 con el batería de Motley Crue Tommy Lee, del que se divorció tres años después y con quién comparte dos hijos. En 2006 se convirtió en esposa de Kid Rock, aunque solo unos meses más tarde ya estaban los papeles del divorcio sobre la mesa. En 2007 y en 2014 volvió a pasar por el altar, en las dos ocasiones con el jugador de póker Rick Salomon. Su quinto y último matrimonio ha sido el de Peters.