Celebrities

Pamela Anderson se casa de nuevo a sus 52 años

La famosa actriz y el productor de cine Jon Peters se han casado en una ceremonia privada en Malibú que tuvo lugar el 20 de enero.

Actualizado a
Pamela Anderson se casa de nuevo a sus 52 años

La famosa actriz norteamericana Pamela Anderson y el magnate y productor de cine Jon Peters se han casado en una ceremonia privada en Malibú que tuvo lugar durante el pasado 20 de enero, según informó el medio norteamericano, The Hollywood Reporter. Pamela y su nuevo marido se conocen desde hace 30 años, cuando empezaron a salir, pero se distanciaron hasta que finalmente se volvieron a ver durante estos últimos meses y mantuvieron la relación en secreto.

El matrimonio no es algo nuevo para la pareja, ya que recordemos que Anderson se casó por primera vez con el roquero Tommy Lee en 1995, con quien tiene dos hijos. Más tarde se casaría con el también cantante Kid Rock en 2005 y posteriormente con Rick Salomon en 2007. Cabe apuntar que la actriz también mantuvo una relación con el futbolista francés Adil Rami con quien estuvo hasta el pasado año.

Por su parte Peters, conocido por producir películas como ‘Ha nacido una estrella’ o ‘Superman’, esta es la quinta vez que contrae matrimonio, destacando los siete años que estuvo junto a la también actriz Lesley Ann Warren , con quien tuvo un hijo, y su matrimonio con Christine Peters con quien tuvo a dos niñas.

Palabras de Jon a Pamela

Jon Peters ha querido hablar para el Hollywood Reporter explicarles lo que significa Pamela para él y el potencial que tiene como actriz:“Pamela no conoce todo su potencial como artista. Ella todavía tiene que brillar mucho más de lo que lo ha hecho hasta ahora. Hay mucho más en ella de lo que parece, o no la amaría tanto ".

El magnate de Hollywood también le ha querido dedicar unas bonitas palabras a su nueva mujer: “Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira y yo la protejo y la trato como merece ser tratada.”, ha explicado Peters.