HOLLYWOOD

El marido de 12 días de Pamela Anderson dice que pagó las deudas de la actriz

Jon Peters, el productor con el que la estrella ha protagonizado una boda y un divorcio relámpagos, ha arremetido duramente contra ella.

Actualizado a

En Hollywood hay cosas que siempre han funcionado de forma algo diferente a cómo lo hacen en el resto del mundo. Y los enlaces y divorcios parecen un perfecto ejemplo de esto último. Son muchas las legendarias historias sobre famosos que decidieron pasar por el altar para, en un abrir y cerrar de ojos, arrepentirse y empezar a tramitar su separación legal. Y en las últimas semanas, la actriz Pamela Anderson ha venido a añadir a esta mitología un nuevo episodio que solo parece volverse más excéntrico a medida que se amplían los detalles.

La intérprete se casó el pasado 20 de enero con el magnate y productor de cine Jon Peters, al que conocía desde hace décadas y con el que ya había tenido un breve romance, pero cuya relación sentimental actual con Anderson pilló a todos por sorpresa. Doce días después de tan imprevista ceremonia, se pudo conocer a través de un comunicado oficial que los recién casados habían tomado la decisión de divorciarse. Y ahora, Peters ha dado algo más de información sobre este este fracaso marital tan veloz en unas declaraciones publicadas por el medio Six Page en las que tacha todo lo que ha referido Anderson sobre su relación de "mentiras".

"Le di la bienvenida a mi vida con los brazos abiertos y amor ya que he cuidado de ella durante muchos años", confesó el productor, antes de revelar que "pagué sus deudas puesto que estaba arruinada". Peters ha concretado que las cuentas pendientes de Anderson ascendían a más de 200.000 dólares y que ella "no tenía ninguna manera de pagarlas". "Yo las pagué y este es el agradecimiento que recibo", protestó el productor, que se calificó así mismo de "viejo tonto" por haber ayudado así a su ya exesposa.

Además, Peters también ha asegurado que, antes de que el matrimonio saltara por los aires, también le había comprado "todo un armario nuevo" a la intérprete. Y por otro lado, ha desmentido que fuera él quien pidió matrimonio a Anderson. "Cuando me pidió por mensaje de texto que nos casáramos fue una especie de sueño hecho realidad aunque yo estaba comprometido con alguien más y esta persona estaba a punto de mudarse conmigo. Lo dejé todo por ella", ha contado.

Ampliar
Twitter

El productor adjuntó además al citado medio una copia del mensaje con el que él mismo le anunciaba a Anderson su deseo de acabar con "este bonito y maravilloso festín de amor". Peters aludía, entre otros motivos, al espanto que le producía la idea de verse envuelto en un remolino de "abogados y deudas", así como a la página lifestyle y 'sex-positive' de la actriz, Jazmin, que según el productor roza el contenido pornográfico. Representantes de la actriz ya han contestado de vuelta a todas estas declaraciones de su exmarido, que han tachado de "ridículas".

Por otro lado, hace solo unos días, fuentes próximas al círculo de la pareja afirmaron a la revista People que Anderson se dio cuenta del "terrible error" que había cometido al casarse con Peters solo un día y medio después de haberse convertido en marido y mujer. Al parecer, la actriz consideró que su nuevo esposo era "demasiado controlador" y estaba pendiente en exceso de la fama, algo que ella no encuentra ahora dentro de sus intereses vitales.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas