Hollywood

Pamela Anderson se divorcia de su marido... ¡12 días después de casarse!

La famosa actriz norteamericana y el productor de cine Jon Peters se casaron en una ceremonia privada en Malibú el pasado 20 de enero.

Pamela Anderson se divorcia de su marido... ¡12 días después de casarse!

 La famosa actriz norteamericana Pamela Anderson y el magnate y productor de cine Jon Peters se casaron en una ceremonia privada en Malibu que tuvo lugar durante el pasado 20 de enero, según informó el medio norteamericano, The Hollywood Reporter. Pamela y su nuevo marido se conocían desde hace 30 años, cuando empezaron a salir, pero se distanciaron hasta que finalmente se volvieron a ver durante estos últimos meses y mantuvieron la relación en secreto.

Ahora, se ha conocido que la famosa actriz norteamericana ha decidido divorciarse de Jon Peters tan solo 12 días después de haber contraído matrimonio. Esto ha supuesto un nuevo récord para la intérprete. El divorcio en cuestión todavía no se ha formalizado como tal, pero ellos mismos han dicho que han roto su relación.

El mismo medio que recogió la noticia de que Pamela y Jon se habían casado, han sido los encargados de recoger el comunicado en el que ambos explicaban lo sucedido: “Agradeceríamos mucho vuestro apoyo ahora que nos vamos a tomar un tiempo para reconsiderar lo que queremos de la vida y el uno del otro. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido de mutuo acuerdo posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en este proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, han escrito a través de un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Age does not protect you from love. But love, to some extent, protects you from age. Anais Nin

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

A todos nos ha sorprendido este anuncio y más después de que Jon Peters dijera las siguientes palabras sobre su ya exmujer: “Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero, durante 35 años, solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Ella me inspira y yo la protejo y la trato como merece ser tratada.”, explicó Peters.

Quinto matrimonio fallido para ambos

El matrimonio no es algo nuevo para la pareja, ya que recordemos que Anderson se casó por primera vez con el roquero Tommy Lee en 1995, con quien tiene dos hijos. Más tarde se casaría con el también cantante Kid Rock en 2005 y posteriormente con Rick Salomon en 2007. Cabe apuntar que la actriz también mantuvo una relación con el futbolista francés Adil Rami con quien estuvo hasta el pasado año.

Por su parte Peters, conocido por producir películas como ‘Ha nacido una estrella’ o ‘Superman’, esta es la quinta vez que contrae matrimonio, destacando los siete años que estuvo junto a la también actriz Lesley Ann Warren, con quien tuvo un hijo, y su matrimonio con Christine Peters con quien tuvo a dos niñas.