TELEVISIÓN

Adara Molinero confiesa que quiere que Hugo Sierra gane 'Supervivientes'

Pese a su problemática ruptura, la madrileña asegura estar del lado de su expareja y se ha mojado sobre la relación del uruguayo con Ivana.

Adara Molinero confiesa que quiere que Hugo Sierra gane 'Supervivientes'

En el mundillo de las celebrities de Telecinco, las alianzas y enemistades están a la orden del día y las dinámicas pueden cambiar en tan solo un parpadeo. Adara Molinero ha sido una de las grandes estrellas de la cadena a lo largo de los últimos meses tras ganar 'GH Vip' y debido sobre todo al romance que protagonizó junto a Gianmarco Onestini, un affair que acabó fulminantemente con la relación que mantenía con Hugo Sierra, padre de su hijo.

La ruptura entre la pareja, muy aireada en los medios de comunicación, no fue precisamente bonita, y ambos se dedicaron públicamente palabras muy hirientes, pero la participación de Sierra en 'Supervivientes', curiosamente, parece haberles acercado en la distancia. Las posibilidades de que esto sucediera eran del todo escasas y más teniendo en cuenta que el uruguayo ha coincidido en la isla con su 'exsuegra', Elena, la madre de Adara. Pero ahora que el final del reality se acerca, la madrileña no ha dudado en mostrar de forma manifiesta su apoyo a su expareja.

La joven ya confesó en 'Socialité' que ahora que su progenitora está fuera del programa, su deseo es que Sierra se haga con el triunfo: "Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo". Y ayer, durante el debate de 'Conexión: Honduras', la modelo desarrolló sus razones y analizó positivamente la evolución de Sierra, que ha pasado momentos complicados en Honduras pero que poco a poco, ha logrado convertirse en uno de los favoritos del público. "No sabía que estaba tan mal y es de valorar cómo ha sabido remontar. Me ha sorprendido. No me lo esperaba para nada", reconoció Adara.

La exganadora de 'GH Vip' también se ha pronunciado sobre la que se ha supuesto una de las tramas principales de la edición: el romance de Sierra con Ivana Icardi, un romance que acabó de forma un tanto abrupta. "Ha sido todo muy rápido, cuando empezaron, cuando lo dejaron... Pero si él es lo que quería tanto cuando le hacía feliz como cuando no le hacía feliz... Ha sido muy claro con ella", reflexionó Adara.

Ampliar
Telecinco

Cabe recordar que Sierra también ha defendido a su exnovia en la isla, y lo ha hecho contra la propia Ivana. En una ocasión, en la que la argentina hizo un comentario poco amable sobre Adara, el uruguayo no tardó en recriminárselo. "Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo, por más diferencias que tengamos y nos agarremos por todos lados", manifestó rotundo. Ahora habrá que ver si la aparente cordialidad que parecen haber alcanzado ambos continúa, y es que la expareja todavía tiene varios desafíos por delante: el más importante, la custodia de su pequeño. "Voy a poner todo de mi parte", aseguró Adara en el plató. ¿Será posible una reconciliación?