ACCIDENTE

El actor francés Vincent Cassel pasa por el hospital tras un accidente de moto

El famoso actor tranquilizó a sus seguidores en las últimas horas diciendo que "estoy bien" tras una caída con su scotter el pasado miércoles.

Actualizado a

El actor francés Vincent Cassel se ha visto obligado en las últimas horas a mandar un mensaje tranquilizador a sus miles de seguidores que en redes sociales mostraban preocupación por su estado de salud. El pasado miércoles tuvo que ser ingresado en un hospital de la ciudad francesa de Biarritz después de sufrir una caída con su scotter.

Sufrió una caída en el pueblo de Arbonne

Fueron los propios bomberos los que tuvieron que ayudar al reconocido actor instantes después de esta caída producida en el pueblo de Arbonne, al suroeste de Francia, teniendo que recibir asistencia médica. Según han informado en las últimas horas los medios locales, Vincent Cassel se vio afectado con heridas leves en la cara que, afortunadamente, no han pasado a mayores tal y como reconoció en sus redes sociales.

"Todo bien, estoy vivo", escribió el actor francés en su perfil de Instagram a través de una historia donde además reflejaba con emoticonos su estado de ánimo. También quiso con ella agradecer a todos sus seguidores las muestras de preocupación y cariño que le han estado llegando a través de las redes tras conocerse el suceso.

Ampliar
@vincentcassel

Felizmente casado con la modelo de 23 años Tina Kunakey

Quien también se habrá llevado un buen susto con la noticia fue su joven mujer, la modelo Tina Kunakey de 23 años. Ambos comenzaron su relación hace ya cuatro años, en 2016, dando un paso más en su compromiso dos años después. Lo hicieron con una ceremonia íntima y privada en Bidart, una ciudad cercana a su lugar de residencia.

De hecho, desde entonces cuentan sus días como casados por alegrías, y es que apenas un año después de su enlace daban la bienvenida a la pequeña Amazonie. Esta supuso la tercera paternidad de Vincent Cassel, padre de dos hijas fruto de su matrimono con la también actriz y modelo Monica Bellucci, con quien estuvo casado 14 años.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?