EN ITALIA

Aída Nizar suma otro escándalo al sufrir un aparatoso accidente de moto

La exconcusante de "Gran Hermano" se empotró con un muro mientras grababa un vídeo para Instagram y circulaba sin casco.

Actualizado a
Imágenes de Aída Nizar posando y con su moto antes de tener un accidente

Aída Nizar se dio a conocer en Italia al participar en el programa "Grande Fratello", su versión de "Gran Hermano", y tras causar sensación en la televisión por su cuanto menos controvertida personalidad (fue expulsada después de una nominación disciplinaria), sigue dando mucho que hablar mientras continúa sus andaduras por tierras italianas.

En poco más de un mes y medio, la vallisoletana ha protagonizado tres polémicos episodios en Instagram. El primero a principios del mes de junio, cuando compartió un vídeo bañándose en la Fontana de Trevi que le costó una multa. El segundo hace poco más de dos semanas, mostrando en un directo cómo interrumpía una misa en Roma para defender los derechos del colectivo LGTBI. Y ahora acaba de sumar el tercero al sufrir un aparatoso accidente de moto mientras grababa un vídeo conduciendo sin casco.

La intención de Aída Nizar era promocionar su presencia en una discoteca y comenzó su vídeo empezando a circular al grito de "Adoro mi vida". Sin embargo, pudo terminar en tragedia porque terminó estampándose contra un muro al perder el control de su moto después de tomar una curva. Nada más chocarse, un conductor fue a socorrerla y afortunadamente ha quedado en un susto.

El mensaje de Aída Nizar sobre su accidente de moto

Aída Nizar publicó el vídeo recortado sin mostrar el accidente pero un viandante lo grabó y lo publicó en las redes sociales y no ha tardado en convertirse en viral. La televisiva se ha vuelto a situar así en el punto de mira y ha dado la cara en Instagram compartiendo ella misma el vídeo con un extenso mensaje en italiano en el que habla sobre este incidente.

"Volver a ver este vídeo me hace pensar en que ha sido todo un milagro. Doy gracias a Dios por haberme protegido y también agradezco de corazón a todas las personas que se han preocupado por mí. Muchísimas gracias", comienza su texto.

Aída Nizar también dirige unas duras palabras a la persona que difundió este vídeo asegurando que siente "desprecio" hacia ella y que trató de ponerla en ridículo. "Pero muy a su pesar, no va a tener éxito", le dice la vallisoletana reafirmando la confianza que tiene en sí misma.

La concursante también la demuestra al afirmar que "una mujer como Aída sabe caer con clase" y aunque ella circulaba sin casco, termina aconsejando a todo el mundo que lo use.

"Aprovecho esta oportunidad para aconsejar que se lleve siempre casco. Soy muy buena con la moto y con el coche. Siempre hay que llevar casco y cinturón para protegernos", concluye Aída Nizar.