EN MADRID

Carlos Lozano sufre un accidente de moto que le lleva a urgencias

El presentador fue trasladado al Hospital de Collado Villalba y, afortunadamente, todo ha quedado en un tremendo susto.

Actualizado a
El presentador Carlos Lozano con la camiseta oficial de 'Supervivientes'.

Carlos Lozano (56) ha vivido un gran susto este lunes por la noche al sufrir un accidente de moto que afortunadamente se ha quedado en eso pues no ha resultado en ninguna lesión de gravedad.

El periodista Pepe del Real ha arrojado luz sobre este contratiempo en 'El programa del verano', donde ha revelado algunos detalles al respecto. Según ha explicado, el presentador y exconcursante de la presente edición de 'Supervivientes' tuvo que ser trasladado al Hospital de Collado Villalba e ingresó alrededor de las 21h.

Ha sufrido un esguince severo y peligra su presencia en la final de 'Supervivientes 2019'

"Llegó en silla de ruedas. Un celador le acompañó hasta el servicio de urgencias y se quejaba de fuertes dolores en la pierna, en el pie y en el tobillo. Había tenido un accidente de moto y, aunque la situación no era grave, sí es cierto que parecía haber lesiones y de hecho así ha sido", ha comenzado explicando.

Del Real ha continuado señalando que Lozano llegó acompañado de una "señora mayor" y que ella se encargó de llamar por teléfono a Miriam Saavedra, con la que retomó su relación durante su reencuentro en 'Supervivientes 2019', para informarle de lo que había ocurrido.

Finalmente, ha tranquilizado sobre su estado de salud al informar que fue dado de alta una hora y media después y que, tras las diversas pruebas médicas que le realizaron, su diagnóstico es un esguince severo en uno de sus tobillos que le obligará a permanecer en reposo durante varios días.

Por lo tanto, se desconoce cuándo volveremos a ver a Carlos Lozano y si podrá estar o no presente en la gran final de 'Supervivientes' de la semana que viene. Además, cabe señalar que no ha hecho ninguna declaración sobre este accidente y que, hasta este momento, tampoco ha dado señales en sus redes sociales.