REDES SOCIALES

Kendall Jenner, condenada a pagar 90.000 dólares por promocionar un festival falso

La famosa hermana de Kylie Jenner, y miembro del clan Kardashian, no verificó el evento y tendrá que responder ante todas las personas estafadas.

Actualizado a
Kendall Jenner, condenada a pagar 90.000 dólares por promocionar un festival falso

Están siendo días de emociones fuertes en el clan Kardashian-Jenner. En las últimas horas el protagonismo ha recaído en la figura de Kendall, que ha sido demandada después de promocionar a través de las redes sociales un festival falso, que resultó ser una estafa.

El evento iba a celebrarse en 2017

Nada menos que 90.000 dólares ha sido la indemnización que tendrá que pagar la modelo e influencer estadounidense a todos aquellos que siguieron sus recomendaciones y compraron entradas para el Fyre Festival. Dicho evento iba a celebrarse curiosamente en el año 2017, contando con el apoyo de Bella Hadid y siendo iniciativa del rapero Ja Rule.

La hermana de Kim Kardashian y Kylie Jenner ha hablado al respecto diciendo que “la gente te contacta, ya sea para promocionar o ayudar o lo que sea, y nunca sabes que van a pasar estas cosas, a veces es un riesgo. Investigo todo lo que puedo, pero a veces no hay mucha investigación que puedas hacer porque es una marca que empieza y tienes que tener fe en ella”.

Sin duda, esta vez a la influencer norteamericana la moneda le ha salido cruz, y es que a partir de ahora seguro que tendrá mucho más cuidado a la hora de promocionar según qué tipo de eventos. La redes sociales pueden jugar una muy mala pasada, como ha sido su último caso.

Kendall Jenner está acostumbrada a encontrarse en el centro del huracán por su propia familia, y es que suele ser muy comentado cada cosa que hacen. Por ejemplo, también en los últimos días se ha conocido que su hermana, Kylie, ha decidido ‘iniciar’ a su hija de dos años en las redes sociales, creándole una cuenta. Por lo menos a esta última su más reciente acción no le ha costado dinero, como sí la ‘broma’ de promocionar un evento que resultó ser falso.