EEUU

Kendall Jenner confiesa por qué que le gustaría trabajar para Beyoncé

La cuarta del clan Kardashian ha reconocido a sus fans las peculiares razones porque le encantaría ser la asistente personal de la famosa cantante.

Kendall Jenner confiesa por qué que le gustaría trabajar para Beyoncé

Siempre resulta curioso descubrir a qué estrellas admiran otras estrellas. Y es que el grado de celebridad que pueda ostentar un personaje público, por altísimo que sea, no quita que tenga sus propios ídolos y pueda comportarse como un verdadero fan cuando se refiera a ellos. El último ejemplo de esto lo ha protagonizado Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo y una de las famosas con más ingresos anuales en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

closing @versace tonight thank you @donatella_versace 🤍

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En una entrevista que ha concedido al medio E! para hablar de su nueva (y espectacular) campaña para Calvin Klein, la mayor de las hermanas Jenner ha hecho una serie de declaraciones que dejan muy claro quién es su celebrity favorita. Y es que, preguntada por la persona famosa para la que le gustaría trabajar (algo que, por otro lado, no parece que vaya a pasar jamás), la joven lo tuvo claro: "Si tuviera que ser la asistente personal de alguien durante un año, elegiría a Beyoncé". Y la respuesta en sí no es muy sorprendente, dado que la famosa cantante es una de las celebrities más rutilantes y respetadas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, lo que es más divertido y original son las razones que ha dado Jenner para justificar su elección: "Simplemente me gustaría saber qué come por las mañanas. Tan solo quiero saber qué desayuna". Y su interés por los detalles de la vida doméstica de la intérprete no acaba aquí. Jenner también tiene mucha intriga por saber cuáles son sus gustos audiovisuales: "Me muero por saber qué programas de televisión ve", explicó, antes de añadir: "En plan: ¿Ves 'Bachelor in Paradise'? (en referencia a un famoso reality estadounidense). Jenner está segura, además, de que, de coincidir en esto último, las dos se harían íntimas. "¡Si es así, deberíamos ser mejores amigas!", aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pasado y presente

Por otro lado, la modelo también reflexionó en la entrevista sobre sus pasados noviazgos. "Creo que aprendes lecciones diferentes con cada relación. Así que yo he aprendido muchísimas cosas distintas de muchísimas relaciones distintas", manifestó, antes señalar, que de todos estos aprendizajes, el de más valor es el que ha obtenido en relación "a sí misma".

Ver esta publicación en Instagram

i love my @calvinklein. deal with it. #MYCALVINS #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Actualmente, la joven parece haber vuelto a conectar con el que ha sido su novio, de forma intermitente, en los últimos dos años, el jugador de la NBA Ben Simmons. Así que la joven tiene motivos sobrados para sonreír estos días en el ámbito personal. Algo que tampoco puede dejar de hacer, por otro lado, en lo profesional: la nueva campaña de Calvin Klein en la que participa junto a otras grandes estrellas como Justin Bieber o Maluma, ya está causando sensación en las redes sociales, fortaleciendo todavía más el estrecho vínculo que desde hace unos años mantiene Jenner con la firma.