MÚSICA

Katy Perry se desnuda en su último videoclip luciendo embarazo

La cantante estadounidense afronta la recta final de su embarazo estrenando una nueva canción, donde ha sacado el lado más natural de esta etapa.

katy perry desnuda videoclip daisies último single embarazo orlando bloom

La cantante Katy Perry está viviendo de una manera muy especial este confinamiento motivado por el COVID-19. La estadounidense anunció el pasado mes de febrero su embarazo y posterior boda con Orlando Bloom, aunque esta última haya tenido que ser aplazada. En las últimas horas, ha decidido lanzar su nuevo single aprovechando para lucir su nueva, aunque no permanente, figura.

La cantante estrenó Daisies el pasado viernes

Ha sido en el videoclip de la canción Daisies, que vio la luz el pasado viernes y que ya acumula casi un total de 7 millones de visualizaciones. En él, Katy Perry aparece cantando en un ambiente muy natural en un bosque norteamericano, lugar en el que decidió bañarse en el río, sumergiéndose totalmente desnuda y bailando posteriormente sin el camisón utilizado para el rodaje.

Ver esta publicación en Instagram

Took those sticks and stones, showed ‘em I could build a house 🌼 #Daisies is out now, watch the full video at the link in my bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Se nota que Katy Perry está disfrutando al máximo de esta época de su vida y de su embarazo, queriendo presumir de su tripa en una de sus últimas canciones. A la estadounidense le hubiese gustado poder hacerlo este próximo verano en su boda, que estaba prevista para tal fecha, pero parece que se casará con Orlando Bloom cuando pase la tormenta.

El lado más natural de esta etapa

La cantante es una de las más seguidas del panorama internacional y es por ello por lo que ha recibido multitud de elogios en estos últimos días por tal gesto. En Daisies no solo muestra a la nueva Katy Perry sino que busca compartir la naturalidad y la belleza tan características del embarazo.

Sin embargo, no todo está siendo un camino de rosas en estos últimos meses en la vida de la cantante. El embarazo también está teniendo algunos aspectos negativos que han afectado directamente a su relación. Pese a que la cosa no ha pasado afortunadamente a mayores, hace unas semanas se rumoreó con que su relación con Orlando Bloom no atravesaba el mejor momento precisamente por la difícil situación que viven tras la suspensión de su boda por culpa del COVID-19 y un embarazo que entra en su recta final también con el miedo a este virus.