ATLETISMO

Usain Bolt se convierte en padre por primera vez y lo anuncia el primer ministro

El exvelocista jamaicano ha dado la bienvenida a su primera hija junto a Kasi Bennett y ha sido el político el que ha dado la feliz noticia en las redes.

Actualizado a
Usain Bolt se convierte en padre por primera vez y lo anuncia el primer ministro

Usain Bolt y su pareja Kasi Bennett se han convertido en padres de una preciosa niña. El exvelocista jamaicano anunció el pasado mes de enero que estaba esperando la llegada de su primer bebé, pero por aquel entonces no dio a conocer ni de cuántos meses estaba su esposa ni cuándo se produciría aproximadamente el nacimiento. Tan solo se pudo ver cómo avanzaba la gestación gracias a la espectacular fiesta que organizaron para revelar el sexo de la pequeña.

Ahora, y curiosamente, ni Bolt ni Bennett han realizado comentarios en sus redes sociales, sino que ha sido el primer ministro de Jamaica Andrew Holness el que ha anunciado la noticia con una escueta publicación: "Enhorabuena a nuestra leyenda del a velocidad Usain Bolt y a Kasi Bennett por la llegada de su bebé", escribió junto a una imagen en la que aparece acompañado al laureado deportista.

Bolt ha estado especialmente activo en los últimos días desde sus perfiles sociales recordando algunos de los momentos de una exitosa carrera a la que puso fin en 2017. Además, valiéndose de la apabullante superioridad que mostraba ante sus rivales, recordó el pasado mes de abril la importancia de mantener una distancia de seguridad para evitar un posible contagio en plena pandemia de coronavirus. La publicación contó con casi un millón de interacciones tan solo en Twitter.

La noticia de la llegada de la primera hija es una enorme alegría en una época difícil marcada por el confinamiento y por las dificultades económicas propiciadas por la pandemia. Bolt destacó la importancia del deporte en la vida en medio de la propagación del coronavirus, y alentó a la población a mirar a 2021, "un año en el que todos saldrán fortalecidos".

Kasi Bennett, conocida como la 'Kardashian jamaicana'

La similitud en el cuerpo de Kasi con los del clan de las Kardashian ha suscitado miles de comparaciones desde que saliera a la luz su relación con Usain Bolt. Con el exvelocista ha logrado una estabilidad que se ha materializado con la llegada de una hija, y es que su relación pendió de un hilo durante los Juegos Olímpicos de Río por las continuas especulaciones de una supuesta infidelidad por parte del atleta. "Nuestro bebé dorado. Nuestra mayor celebración, nuestra mayor bendición", escribió para anunciar un embarazo que hoy ha terminado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?