EMBARAZO

El atleta Usain Bolt y su pareja, Kasi Bennett, revelan que van a ser padres de una niña

El atleta jamaicano quiso anunciar con una fiesta por todo lo alto el sexo del bebé cuyo embarazo anunciaron en enero.

Actualizado a
El atleta Usain Bolt y su pareja, Kasi Bennett, revelan que van a ser padres de una niña

Que Usain Bolt iba a ser padre es una noticia que ya se conocía. Quizás sea por ello por lo que el legendario atleta ha decidido celebrar por todo lo alto cada nueva experiencia que está viviendo con el embarazo de su pareja, Kasi Bennett. En las últimas horas, el jamaicano ha querido organizar una impresionante fiesta simplemente para anunciar cuál es el sexo del bebé que está en camino.

Un embarazo anunciado en enero

Este último es el ejemplo que mejor explica la tremenda emoción y el entusiasmo con el que la pareja está llevando el embarazo, anunciado ya el pasado mes de enero. Fue entonces cuando el atleta jamaicano, y su pareja, decidieron comunicar simultáneamente la buena noticia en sus respectivas redes sociales, donde aparecieron juntos luciendo ya embarazo.

La fiesta tuvo lugar este pasado lunes, en el Peter’s Rock de Kingston, Jamaica, lugar natal de ambos. Allí, decidieron celebrar por todo lo alto una fiesta de revelación de género, algo en lo que parece que podrían ser pioneros. Instantes después de revelar el género del bebé a sus invitados, decidieron compartir la noticia también con los millones de seguidores que acumulan.

Ambos esperan una niña

No fue para menos la metodología empleada para revelar precisamente la noticia, ya que quisieron contar con una gran pantalla en la que se proyectó un reloj que inició una cuenta atrás. Cuando ésta llegó a cero, unos fuegos artificiales aparecieron en las imágenes dejando unos destellos rosados con los que anunciaban que, efectivamente, el sexo del bebé que esperan es femenino.

A la par que la fiesta, la locura de Usain Bolt se hizo palpable en los vídeos que decidieron compartir de la escena. Además, la pareja también realizó detalles especiales para la ocasión como sombreros de un color rosado en el que se podía leer ‘Baby Bolt’. Tanto Usain Bolt como Kasi se hicieron camisetas en las que ponía ‘Girl Dad’ (Padre de una niña) y ‘Girl Mom’ (Madre de una niña) respectivamente.

Después de anunciar su retirada, parece que la vida de Usain Bolt se ha centrado más en lo personal, y es que en los próximos meses dará la bienvenida a toda una reina. Ya en el anuncio del embarazo hace un par de meses, el atleta jamaicano anunció que sería “un rey o una reina lo que está a punto de estar aquí”.

Sin duda ambos ya están más que preparados para dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia, y Usain Bolt no ha querido perder el tiempo con las posibles relaciones sentimentales que vaya a tener en el futuro su hija. El jamaicano quiso advertir a cualquier futuro novio en un tono claramente de broma: “¡Cualquier hombre! ¡Cualquier niño! ¡No juegues conmigo!”.