PURO LUJO

La espectacular casa de Usain Bolt en su nueva vida como futbolista

El excorredor jamaicano reside en una mansión en Sídney valorada en más de 1.600.000 millones de euros.

Actualizado a
La impresionante casa de más de 1.600.000 de euros de Usain Bolt en su nueva vida como futbolista.

Usain Bolt se encuentra cumpliendo uno de sus mayores sueños. La gran leyenda del deporte vive desde este verano su nueva vida como futbolista desde que el Central Coast Mariners de la A-League australiana hiciese posible que el deportista se vistiese de nuevo de corto después de su largo adiós de las pistas de atletismo. El jamaicano vive instalado en Sídney y parece que ha encontrado la casa en la que vivir con las máximas comodidades.

1.079 metros para Bolt en Sídney.
Ampliar
1.079 metros para Bolt en Sídney.

Tal y como informa el diario británico The Sun, Bolt viviría en una lujosa mansión al norte de la ciudad. La casa del ahora futbolista se encontraría en una zona de lujo en la que habría encontrado la tranquilidad para poder centrarse en su nueva carrera deportiva.

Uno de los cinco dormitorios de la exclusiva mansión australiana.
Ampliar
Uno de los cinco dormitorios de la exclusiva mansión australiana.

El hijo del viento estaría alquilando la vivienda valorada en más de 1.600.000 millones de euros. La casa recibe el nombre de Sky House (casa del cielo) por las impresionantes vistas que tiene ya que estaría situada sobre un monte, lo que permitiría ver parte de la ciudad de Sídney y el lago Brisbane desde sus múltiples habitaciones.

La casa de Usain Bolt cuenta con hasta cinco habitaciones, incluído un dormitorio principal con acceso a un gran jardín y a un jacuzzi climatizado en el exterior. En total, la casa cuenta con nada menos que 1.079 metros cuadrados de puro lujo en el que seguro que podrá disfrutar al máximo de su nueva vida.

Bolt puede relajarse en un enorme salón una vez finalice sus compromisos como futbolista.
Ampliar
Bolt puede relajarse en un enorme salón una vez finalice sus compromisos como futbolista.INSTAGRAM

Lo que sí supone una incógnita es el futuro a corto plazo de Bolt, que aún no sabe si finalmente se convertirá en futbolista del Central Coast Mariners para la próxima temporada de la A-League ya que se desconoce si ha logrado convencer al cuerpo técnico del equipo australiano.