La novia de Leclerc compra una suscripción de Twitch para que le abra la puerta de casa
El piloto monegasco de Fórmula 1 y su chica han protagonizado uno de los momentos más divertidos de todo lo que llevamos de confinamiento.
Son muchas personas las que recurren a los videojuegos para matar el tiempo y sobre todo el aburrimiento durante el confinamiento por coronavirus. Una de esas personas es el piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc, quien está pasando el confinamiento conectado prácticamente todo el día a la pantalla de su ordenador. El piloto por culpa de dicha “adicción virtual” recientemente ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de toda la cuarentena junto a su novia, Charlotte Sine.
Todo ocurrió cuando Charlotte salió del hogar sin las llaves de casa y a su vuelta intentó durante más de 25 minutos ponerse en contacto con su chico para que le abriera la puerta del apartamento. Sin embargo, Charles no respondía a las llamadas y mensajes de su chica dado que estaba completamente absorto jugando a la videoconsola. Por ello, la joven pagó una suscripción mensual para el canal de 'Twitch' de su novio para que le hiciera caso. El monegasco al ver que el mensaje que salió en su pantalla no era de un usuario corriente, se echó a reír por la situación y salió corriendo a abrir a su pareja.
El propio piloto de Fórmula 1 resumía de la siguiente manera lo ocurrido en sus redes sociales: "Resumen del 'stream': Mi novia ha tenido que comprar una suscripción a mi canal de 'Twitch' para poder preguntarme en el chat del canal si podía abrirle la puerta de nuestro apartamento. Ella tuvo que esperar 25 minutos en las escaleras, pues no podía oír el teléfono. Tenía los auriculares puestos y estaba muy concentrado en la carrera", confesó el monegasco y a lo que añadió: "Solo se ha suscrito para un mes", escribió en tono de humor.
Charles y los videojuegos
Durante el confinamiento por culpa de la crisis sanitaria el joven monegasco ha estado bastante activo en los videojuegos, sobre todo al de Fórmula 1, llegando a ganar los GP virtuales de Australia y China, y quedando en segundo lugar en los de Brasil y España. Además, también ganó el campeonato virtual solidario que organizaron varios pilotos de la parrilla entre los que pudimos encontrar entre otros a Lando Norris y Alexander Albon. El fin de dicho campeonato fue el de recaudar dinero para la lucha contra el coronavirus.