REDES SOCIALES

Hiba Abouk y su bebé animan a Achraf Hakimi en su regreso al terreno de juego

La actriz ha compartido en Instagram una entrañable fotografía con la que demuestra que el hijo de la pareja ya es todo un fan 'profesional' del futbolista.

Actualizado a
Hiba Abouk y su bebé animan a Achraf Hakimi en su regreso al terreno de juego

La Bundesliga ha vuelto a ponerse en marcha este sábado tras dos meses de parón, y lo ha hecho con la fulminante victoria del Borussia Dortmund frente el Schalke en el Signal Iduna Park. Ante unas gradas vacías de público, el conjunto local se ha impuesto a su contrincante con un marcador de 4-0, y el partido ha dejado algunas imágenes para la posteridad, como la divertida celebración sin contacto físico de Haaland y Achraf Hakimi tras el gol del primero.

Pero pese al silencioso estadio y los nuevos protocolos de seguridad a los que ha obligado la pandemia del coronavirus, los seguidores del club alemán han festejado igualmente el triunfo del equipo, en casa y desde la distancia. Y así lo ha hecho también Hiba Abouk, pareja de Hakimi, que ha dejado muy claro en Instagram que ni ella ni el bebé de ambos se han perdido el regreso del futbolista al trabajo.

Y es que la actriz ha compartido en sus stories una entrañable fotografía en la que tanto ella como el pequeño Amid, que nació el pasado mes de febrero, posan ante la cámara totalmente 'preparados' para seguir el partido en televisión.

El detalle más tierno de la imagen es la camiseta que lleva puesta el bebé, una 'equipación' en miniatura del Borussia Dortmund con su propio nombre y el número de su padre estampados en la espalda. "¡Listos para ver a papi!" ha escrito la intérprete sobre la instantánea. Y el defensa no ha tardado en devolverles todo el cariño con una serie de emoticonos de corazones.

Ampliar
Instagram

La pareja ha pasado junta el confinamiento en la ciudad alemana. De hecho, hace solo unas semanas, Abouk tuvo que salir al paso de las numerosas críticas que despertó cuando posteó unas fotos en Instagram en la que aparecía dando un paseo por el campo. Y es que muchos pensaron que la joven se encontraba en España, donde todavía no estaba permitido salir a dar una vuelta al exterior. La intérprete aclaró el malentendido informando que llevaba meses en Dortmund con su familia.