PLANES DE BODA

Hiba Abouk y Achraf Hakimi... ¿se van a casar?

La actriz adelantó que "algo hay" en cuanto a los planes de boda con el futbolista del Borussia, con quien será madre en las próximas semanas.

hiba abouk achraf hakimi boda

Nuevo capítulo en la flamante relación que mantienen la actriz Hiba Abouk y el exfutbolista del Real Madrid Achraf Hakimi después de que ambos estén ya en la recta final para convertirse en padres, puesto que el desenlace del embarazo podría producirse en este próximo mes.

Ya ha habido pedida de mano

Durante la celebración de la gala de la revista ‘InStyle’, sería la propia actriz la que acudiese sola y atendiese a los medios de comunicación en la alfombra roja. Allí, sería abordada por todo tipo de preguntas, aunque una muy especial: la boda. La actriz sonreía ante semejante pregunta y mientras el tema se desviaba por si se había casado ya, ella respondía que “hay algo… ha habido algo y ya veremos”.

Ver esta publicación en Instagram

“Hagamos un trato, yo te cuido y tú me cuidas”❤️🙏🏽❤️ Ocer y Rade

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Hija Abouk no se ha casado aún pero todo parece indicar a que lo hará con el futbolista del Borussia Dortmund Achraf Hakimi, puesto que sería la actriz quien reconociese que ya ha habido pedida de mano del jugador responder a esta pregunta con un tajante “por supuesto”. Sin duda, el amor entre ambos no puede ir por mejor camino, y es que a este niño que viene en camino podría sumarse una celebración por todo lo alto.

Recta final del embarazo

Es habitual ver cómo Hiba Abouk comparte a través de sus redes sociales las últimas novedades de su embarazo, pero lo cierto es que éste está entrando en su recta final, y en la familia ya esperan la llegada del bebé que -también admitió-, llevará un nombre árabe.

Sobre cuándo espera salir de cuentas, no salía de dudas porque reconocía no saberlo: “Estoy de mucho. No se cuándo vendrá, pero debe ser pronto porque tiene ganas de salir. ¿Para Navidades? Nunca se sabe, sería un regalo de Reyes maravilloso”.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi vida !! Por seguir viéndote disfrutar a mi a tu lado ! 🥳 Te quiero 🤰🏽❤️

Una publicación compartida de Achraf Hakimi (@achrafhakimi) el

Ambos parecen no perder el tiempo en su relación, iniciada el pasado verano, aproximadamente un año antes de anunciarse el embarazo de la actriz. El amor que se tienen es palpable en redes sociales, donde habitualmente comparten publicaciones juntos y se responden mutuamente. La distancia parece no importar y es que el lateral sigue su cesión en Dortmund mientras que la actriz permanece en Madrid, aunque las Navidades las pasarán en la capital española por lo avanzado del embarazo.