Cuarentena

Hiba Abouk responde así a las críticas por su paseo en familia

La intérprete subió a Instagram unas imágenes donde aparecía junto al futbolista Achraf y al hijo que tienen en común dando una vuelta por el campo.

Actualizado a

El pasado domingo, día 26 de abril, fue el primer día que los niños pudieron salir a la calle durante el estado de alarma. Esta primera fase en el proceso de ‘descalada’ nos dejó una serie de imágenes en las redes sociales donde pudimos ver como algunas calles estaban repletas de padres que no estaban respetando las normas de distanciamiento social. Lo que ha provocó el enfado de un sector de la población que ha tildado a todas aquellas personas como ‘irresponsables’.

Las redes sociales se han inundado de internautas criticando las actitudes de los padres y de algunos famosos que no han cumplido correctamente con las normas sanitarias, pero muchas veces los usuarios de Internet se equivocan y meten la pata como ha ocurrido con Hiba Abouk. El pasado domingo la actriz subió una serie de instantáneas a su Instagram donde aparecía dando una vuelta por el campo junto a Achraf y el hijo que tienen en común.

Este paseo familiar fue objetivo de numerosas críticas que tachaban su actitud de ‘irresponsable’, pero horas más tarde la actriz contestó a todas aquellas personas que la criticaban para aclarar que no se encuentra en España, sino en Alemania, donde las normas de confinamiento son más completamente distintas: "Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches", escribió.

Ampliar

Hiba y Achraf

La actriz y el futbolista dieron a conocer su relación sentimental en 2018 cuando el lateral del Dortmund compartió una fotografía en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero". Aunque lleven juntos desde el 2018 su relación está muy consolidada y aún más tras el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de febrero.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?