EN INSTAGRAM

El sugerente y atrevido posado de Hiba Abouk luciendo su embarazo

La actriz, que espera su primer hijo junto a Achraf Hakimi, ha vuelto a causar sensación en las redes con unas espectacular fotografías.

Actualizado a
El sugerente y atrevido posado de Hiba Abouk luciendo su embarazo

Hiba Abouk y Achraf Hakimi viven unos días muy dulces. La pareja formada por la intérprete y el futbolista del Borussia Dortmund anunció el pasado octubre que estaban esperando su primer niño en común, y desde entonces, han sido continuas las referencias al futuro miembro de la familia y las muestras de felicidad que ambos han compartido a través de las redes sociales.

 Y si a mediados de enero la artista decidió compartir un desnudo integral en el que aparecía luciendo con orgullo su barriga de embarazada durante lo que ella misma calificó como "la dulce espera", hace unas horas ha decidido repetir la jugada de forma parecida. La intérprete colgó en su cuenta de Instagram dos fotografías que podrían pertenecer a la misma sesión que el citado desnudo dado que el fotógrafo es el mismo, Félix Valiente, con el que Abouk acostumbra a trabajar muy a menudo.

En esta ocasión, la actriz ha posado para la cámara ante un fondo negro y llevando puesto tan solo una especie de bata palabra de honor que deja al descubierto sus hombros, su tripa, que se sujeta delicadamente con las manos, y sus piernas. #thefinalcountdown ("la recta final") e #Inconditionallove ("amor incondicional"), fueron los hashtags con los que Abouk quiso acompañar las preciosas imágenes en blanco y negro, a los que añadió un emoticono de corazón y un reloj de arena.

Hakimi no ha tardado en contestar a las instantáneas en el apartado de los comentarios con un breve e ilustrativo "Tic toc", volviendo a dejar claro que los futuros papás están viviendo con mucha impaciencia e ilusión esta última etapa de embarazo. También han comentado la publicación otros famosos como Sara Carbonero o Rossy de Palma.

El romance entre el futbolista y la actriz salió a la luz durante el verano del 2018 cuando fueron fotografiados juntos en las Maldivas. La decisión de formar una familia es un paso muy importante que subraya la solidez de su relación y su proyecto vital conjunto. Además, Abouk ha manifestado su intención de que el nuevo bebé tenga hermanitos en el futuro: "Habrá tiempo de buscar el niño, la niña y de todo", reveló hace poco, "el concepto de hermandad es muy importante. Hijo único no va a ser o hija única tampoco será". Lo que todavía no han confirmado ni el jugador ni ella es el sexo del que será su primogénito.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?