EEUU

Lisa Kudrow, de 'Friends', imagina cómo estaría viviendo Phoebe el confinamiento

La intérprete ha concedido una entrevista en la que, además de fantasear con el 'presente' de su personaje, ha revelado qué elemento de la serie sería diferente hoy.

Actualizado a
Lisa Kudrow, de 'Friends', imagina cómo estaría viviendo Phoebe el confinamiento

Si hay una serie de televisión que nunca pasa de moda, esa es 'Friends'. Hace ya más de 25 años que esta producción cómica sobre las aventuras de seis amigos neoyorquinos llegaba a la pequeña pantalla por primera vez, convirtiéndose en un auténtico fenómeno popular y catapultando a la fama de forma inmediata a su elenco. Y a día de hoy, la estela de la sitcom continúa prácticamente intacta.

Ampliar
NBC

El fanatismo que siempre ha despertado 'Friends' se ha visto redoblado últimamente con el anuncio del episodio especial de reencuentro que está preparando WarnerMedia Entertainment, y que contará con la participación de los creadores y el reparto principal. La pandemia del coronavirus ha afectado, inevitablemente, a este proyecto, que se ha visto obligado a retrasar sus grabaciones para poder contar con la presencia de público en directo. Pero mientras esperamos con impaciencia el día en el que podamos ver de nuevo juntos a los seis míticos actores, estos continúan alimentando la expectación de los fans a través de sus distintas intervenciones en los medios de comunicación.

Y la última en hablar públicamente sobre la serie ha sido Lisa Kudrow, que en una entrevista con The Sunday Times, ha hecho las delicias de todos los seguidores de 'Friends' al compartir sus fantasías sobre cómo estaría viviendo su personaje, Phoebe Buffay, la situación actual que atraviesa el mundo, marcado por la cuarentena y los encierros.

La intérprete tiene claro que la excéntrica y entrañable Phoebe continuaría a día de hoy casada con el que fue su gran amor en la serie, Mike, al que encarnó el actor Paul Rudd. Pero además, y tal y como bromeó la propia Phoebe en la ficción, Kudrow también piensa que, con toda probabilidad, ambos habrían formado una familia numerosa.

"Creo que si hubieran tenido hijos, ella sería muy militarista en cuanto a la creación de arte se refiere", ha declarado la actriz imaginando el confinamiento de su personaje, "así que su casa estaría desbordada de gigantescos y estrambóticos proyectos". Y la verdad es que el escenario resulta muy plausible para un personaje como el de Phoebe, que, conviene recordar, era una apasionada de los cuadros con grotescas figuras sobresaliendo de los marcos en plan '3D'.

Qué cambiaría en 'Friends' a día de hoy

Por otro lado, Kudrow también ha revelado qué elemento de la serie original sería diferente si esta se hubiera realizado y estrenado en la actualidad. "Bueno, no sería un elenco totalmente blanco", ha manifestado, antes de especificar lo siguiente: "Y no sé qué más cambiaría, pero para mí, la serie ha de verse como una cápsula del tiempo, y no por aquello que hizo mal". "En su momento, fue un show progresista", concluyó.