VUELVE A LA CARGA

La hermana de Icardi apoya a Maxi López y dispara contra Wanda Nara

Imágenes de Ivana Icardi, hermana del futbolista Mauro Icardi, y de Mauro Icardi con su mujer y representante, Wanda Nara. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Ivana Icardi ha vuelto a atacar a su cuñada al apoyar a López en su último escándalo y criticarla también como agente de su hermano.

El futbolista Maxi López no es el único que tiene problemas con Wanda Nara desde su polémico y sonado divorcio en 2013. Ivana Icardi, hermana del delantero del Inter Mauro Icardi y por ende su cuñada, tampoco mantiene precisamente una buena relación con ella y lo ha vuelto a reafirmar tras haberla atacado en varias ocasiones.

La última vez que había cargado contra ella fue durante las pasadas Navidades, cuando criticó a su hermano por no haber tenido ninguna muestra de cariño hacia sus padres y señaló a Wanda Nara como la culpable de la situación lanzando acusaciones tan fuertes como que lo único que le importa es el dinero o que había comido la cabeza a Icardi. Pero ahora ha vuelto a disparar contra ella para posicionarse al lado de Maxi López en el último y escandaloso capítulo que él mismo sumó a su guerra personal.

Fue hace unos días, cuando el exbarcelonista concedió una entrevista en la que dejó claro que no han arreglado sus diferencias al no morderse la lengua a la hora de criticarla e incluso asegurar que Wanda Nara le llama cuando Icardi está concentrado con su equipo. Estas declaraciones provocaron como es lógico un gran revuelo e Ivana Icardi echó aún más leña al fuego compartiendo este tuit en el que mostraba su apoyo a Maxi López atacando nuevamente a su cuñada.

"Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoticono caca) en el cerebro, qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite… En fin", escribió Ivana Icardi.

También la crítica en su labor de representante de Icardi

Pero este no es el único mensaje que ha compartido últimamente Ivana Icardi contra Wanda Nara en su cuenta de Twitter ya que también ha apoyado una información sobre la renovación de su hermano con el Inter que no sentó nada bien al delantero.

La publicó La Gazzetta Dello Sport y en ella aseguraba que el conjunto italiano iba a pedirle que cambiara de representante para negociar esta ampliación de contrato a lo que el futbolista reaccionó indignado atacando a este medio y confirmando a su mujer como su agente.

Clarín publicó en su cuenta de Twitter sus declaraciones y su tuit ha sido precisamente el que dio pie a que Ivana Icardi desatara nuevamente su ira contra Wanda Nara con este nuevo mensaje en el que también lamentaba que su hermano no se dé cuenta de lo que para ella es una obviedad.

"El único que no se da cuenta que nadie la soporta es mi hermano, entiendo que nadie lo haga, vive para el show y es una desubicada. Lástima que mi hermano se prenda a estas boludeces... (porque siempre lo puede hacer quedar peor)".