TELEVISIÓN

Alexia Rivas, la joven que aparece detrás de Alfonso Merlos: "Estamos tranquilos"

La periodista de 'Socialité' es la mujer que aparece semidesnuda durante la sonada videoconferencia de Merlos en 'El Estado de Alarma'.

Actualizado a

Alfonso Merlos no podía imaginar ni en sus peores pesadillas el revuelo que se ha montado después de que una mujer semidesnuda apareciera detrás de él durante una videoconferencia en la que participaba en directo en el programa de Javier Negre 'El Estado de Alarma'. Las imágenes han circulado por las redes sociales durante toda la mañana, con miles de usuarios incapaces de dar crédito a lo que estaban viendo y con su novia, Marta López, confesando que sabe perfectamente quién es esa joven con la que estaba el periodista.

La exconcursante de 'Gran Hermano' ha calificado de "desagradable" lo acontecido y ha dejado de seguir a Merlos en las redes sociales, pero hasta el momento no se había escuchado la versión de la joven que se paseaba por casa del periodista con una taza de café en la mano. Ahora, la revista Semana se ha puesto en contacto con ella para mostrar quién es y lo que opina de la polémica que ha surgido a raíz de las imágenes.

Ampliar

La protagonista es Alexia Rivas, una periodista de 'Socialité' de 27 años que en un principio ha rechazado hacer declaraciones pero que poco a poco ha soltado la lengua. "Estoy bien y estoy muy tranquila. La gente habla mucho, eso dice más de ellos que de mí", comenzó expresando. Y es que ella se ha defendido de muchas de las acusaciones que está recibiendo asegurando que ella no tiene novio y que puede ir por casa como le apetece: "Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja (...). ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina", alegó.

La joven desvela además que ha estado en contacto permanente con Alfonso desde que salieran a la luz las imágenes y, a pesar de que no confirma que mantengan una relación, de sus palabras se desprende que han mantenido muchos encuentros: "Claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos, muy contentos", comentó a la mencionada revista la periodista que ha pasado por varios medios como LaSexta, Trece TV o Telecinco.

Alexia continuó sumando nuevas declaraciones a medida que avanzó el día, y es que pasada la media tarde quiso aclarar cómo está la situación del supuesto triángulo entre Alfonso Merlos, Marta López y ella misma: "Él me decía, 'no te preocupes Alexia, confía en mí que no se va a ver absolutamente nada'. Yo estoy muy tranquila, no me he metido en nada, ellos ya lo habían dejado. Marta López tiene todo mi respeto".

Alfonso Merlos confiesa que viven juntos

El protagonista de toda esta historia también ha realizado unas declaraciones para Semana con las que confirma que está viviendo con Alexia. "El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo y, por lo tanto, no quiero añadir más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera", explicó antes de dejar todavía en una incógnita si ha hablado con Marta López desde que se viralizaron las imágenes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?