TELEVISIÓN

Los otros famosos con los que habría salido Alexia Rivas, la nueva novia de Alfonso Merlos

La periodista de Socialité está siendo la protagonista de las últimas horas tras ser cazada semidesnuda en la intervención de Alfonso Merlos.

Alexia Rivas es la protagonista sin duda de las últimas horas. La joven periodista de Socialité, el programa presentado por María Patiño en Mediaset, ha sido cazada en una de las intervenciones de Alfonso Merlos en el programa El Estado de Alarma, llamando la atención precisamente por ir semidesnuda y por no ser, hasta la fecha, la novia conocida del periodista.

Sin embargo, y ya que no se habla de otra cosa en el día de hoy, en Sálvame se han propuesto desgranar todos los detalles de la supuesta relación que mantendrían ambos y que no sería la primera que tiene Alexia con un ‘famoso’. Hasta un total de tres conocidas personalidades han tenido algo más que una amistad con esta joven periodista.

Julián Contreras, hijo de Carmina Ordoñez y hermano de los Rivera

El historial de relaciones de Alexia Rivas cuenta, como decimos, con nombres muy conocidos en España. Uno de ellos es el de Julián Contreras, el famoso hijo de Carmina Ordoñez y hermano de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera. A Julián no suele ser frecuente verle en televisión, pero cuando lo hace, siempre se cuela la palabra ‘amor’ en el motivo.

Ver esta publicación en Instagram

La sonrisa es mía. Pero el motivo..., eres tú. Gracias por tu compañía.

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

El pasado diciembre de 2018, Julián Contreras aprovechó sus redes sociales para compartir una tierna imagen de la que, por aquel entonces, era su acompañante: Alexia. “La sonrisa es mía. Pero el motivo… eres tú. Gracias por tu compañía”, decidió escribir en ese momento un enamorado Julián. La propia periodista desmintió la supuesta relación días después reconociendo que sólo estaban cenando.

Aarón Guerrero, ‘Chechu’ en Ana y los siete

Una de las relaciones que sí se confirmaron y que sí mantuvo Alexia Rivas con un famoso fue la de Aarón Guerrero. El reconocido actor, uno de los integrantes de la exitosa serie Ana y los siete, comenzó una relación con la periodista en 2015. Ambos llegaron a presumir de su amor en varias ocasiones, como por ejemplo los photocall de un gran número de eventos.

Ver esta publicación en Instagram

#contraelcancer #puertadeamerica #maserati #meriendadedomingo #apoyoalamujer

Una publicación compartida de Aarón Guerrero (@aarongue7) el

De hecho, la relación marchó por tan buen camino que incluso se sumergieron en un mismo proyecto del que Aarón llegó a hablar en alguna ocasión. El actor quería realizar un programa que mezclase gastronomía con entrevistas, y se iba a denominar Como en casa, teniendo como presentadora a la propia Alexia Rivas.

Jordi Martín, famoso paparazzi

Otro de los famosos con los que se ha relacionado a la joven es con Jordi Martín, además prestigioso paparazzi no desaprovechó la oportunidad de pronunciarse tras la cazada más comentada de los últimos días.

“La chica que se cuela en el vídeo de Alfonso Merlos se parece a una reportera de Socialité o me lo parece a mí? Qué casualidad que se cuele en un directo… Igual es que quiere fama”, dejó caer irónicamente Jordi Martín, con el que relacionaron en más de una ocasión a la periodista del momento.

Javi Moreno, batería de 'Efecto Pasillo'

La cuarta y última supuesta relación que habría mantenido Alexia Rivas con un famoso antes de su ya viral vídeo colándose en la intervención de Alfonso Merlos tiene que ver con Javi Moreno, el batería de la famosa banda canaria de 'Efecto Pasillo'.

Hace unos años ambos se intercambiaban bonitos tweets a través de la conocida red social donde se podía ver lo enamorados que estaban.