REDES SOCIALES

Jennifer López 'enseñó' a Shakira a mover el trasero antes de la Super Bowl

La cantante ha publicado en Instagram una serie de clips inéditos sobre los ensayos que mantuvieron ambas antes de arrasar en el show de medio tiempo.

Actualizado a
Jennifer López 'enseñó' a Shakira a mover el trasero antes de la Super Bowl

El pasado 2 de febrero Jennifer López y Shakira salieron al escenario durante el medio tiempo de la Super Bowl para llevar a cabo un espectáculo que quedará para la posteridad como uno de los más poderosos de la historia del evento. La pareja de cantantes sacó a relucir su vena latina con un show explosivo lleno de guiños a distintas culturas y coreografías de quitar la respiración.

Ampliar
Angela WeisAFP
Ampliar
Jeff Kravitz

 Y ahora, para delicia de sus respectivos fans, López ha publicado en su perfil de Instagram una serie de clips inéditos de los ensayos previos a la gran cita. "No puedo creer que ya hayan pasado tres meses desde la #SuperBowlLIV #Halftime Show! Mucho ha sucedido desde entonces, pero quería compartir un divertido vistazo entre bastidores de nuestro primer ensayo con los bailarines y Shakira", ha escrito la intérprete en el post como acompañamiento a los vídeos.

En las imágenes se puede ver a López, vestida con ropa deportiva, repasando con energía varias partes distintas del montaje, pero lo que más ha captado la atención de los usuarios ha sido un momento en particular, correspondiente al cierre del espectáculo, en el que las dos artistas llevan a cabo un potente movimiento de trasero. Y parece que López no dudó, como puede verse y escucharse en el clip, en dar una serie de consejos a Shakira sobre la mejor forma de ejecutar este paso.

"Yo lo hago así, con mis rodillas. Si sacudes las rodillas el trasero se moverá mejor", le explica la estadounidense a la colombiana, antes de añadir con una sonrisa: "Me lo enseñó mi madre cuando tenía cuatro años". A continuación, el clip muestra a Shakira poniendo en práctica la recomendación de López, y como era de esperar, a los usuarios les ha encantado tener acceso a este momento de colaboración entre ambas.

Ampliar
Instagram

"Es adorable porque eres la reina del baile", "El mejor show de medio tiempo de todos los tiempos", "El espectáculo fue tan bueno que el mundo se ha parado desde entonces", "Una actuación icónica", "Estuvisteis fenomenales. Nunca podré superar esta actuación. Con seguridad, lo mejor del 2020", han comentado los usuarios en la publicación, que supera ya la cifra de 1.947.000 'me gusta'.