EN INSTAGRAM

Rosalía arrasa en las redes con una foto sin sujetador

La cantante ha sorprendido a sus fans con una sugerente sesión que ha despertado la admiración de famosos como Bella Hadid o Naomi Campbell.

Actualizado a
Rosalía arrasa en las redes con una foto sin sujetador

Como cualquier estrella de nuestra época, Rosalía es capaz de revolucionar Internet en cuestión de horas a través de algo tan simple como una publicación en Instagram. Y los millones de seguidores que acumula la cantante en esta red social han sido sorprendidos este fin de semana con la sensual galería de fotografías que ha decidido compartir con todos ellos la artista.

Se trata de una serie de cuatro imágenes en las que la intérprete de 'Malamente' aparece en un espacio interior, mirando fijamente a la cámara y llevando puesto tan solo unas bragas color carne y una singular camisa larga con estampado, que al estar desabotonada, deja al descubierto la piel desnuda de debajo. La llamativa prenda es un diseño de la firma francesa Jacquemus inspirada en las pinturas campestres del impresionista Paul Cézanne, pero sin duda ha sido el sutil topless de la catalana el que ha cautivado a los internautas.

Y es que el post de la artista ha logrado cosechar en seguida una ingente cantidad de 'likes (ya supera los dos millones y medio), y ha generado comentarios cargados de halagos por parte no solo de sus fans habituales, sino también de diversas celebrities del panorama nacional e internacional.

La popular modelo Bella Hadid le ha mandado varios corazones, al igual que la legendaria Naomi Campbell. El cantante Johann Vera ha escrito "rompiendo el Internet en 3, 2 , 1", mientras que la también modelo, y ex de Maluma, Natalia Barulich, ha calificado a la cantante de "Arte". Hanna Stocking, el rapero YG, Cristina Pedroche, Brays Efe o Hiba Abouk han sido algunas de las otras personalidades famosas que se han rendido a los encantos de la cantante.

Rosalía está pasando el confinamiento en Miami, donde se encontraba preparando su próximo piso cuando estalló la crisis del coronavirus. Desde allí, la cantante ha seguido manteniendo el contacto con sus admiradores a través de una intensa actividad en las redes sociales, como el aplaudido karaoke virtual con covers de otras estrellas con el que deleitó a todos hace solo unas semanas.