'EL HORMIGUERO'

Rosalía cuenta cómo está viviendo el confinamiento en Miami

La artista ha desvelado a Pablo Motos con quién está pasando la cuarentena, cuál es su rutina diaria, y por qué se ha cambiado repentinamente el look.

Rosalía cuenta cómo está viviendo el confinamiento en Miami

'El Hormiguero' continúa charlando a diario a través de su formato 'Quédate en casa' con diferentes famosos españoles con los que conecta a través de videollamada. La crisis del coronavirus ha obligado al programa a reinventarse, y pese a no poder contar con la presencia en directo de los invitados en plató, resulta bastante especial la posibilidad de ver a las celebrities dentro de sus domicilios y de escuchar con detalle las diferentes formas que tienen de gestionar la cuarentena.

Rosalía fue ayer una de las entrevistadas por Pablo Motos, y tardo poco en revelar dónde le está tocando vivir el confinamiento: en Miami. Según ha contado, el estado de alarma la pilló en la ciudad estadounidense, donde se encontraba preparando su próximo disco. De hecho, la cantante lleva fuera de España "desde enero que vine a los Grammy". "Es muy fuerte porque tengo a mi familia lejos", reconoció, antes de añadir que cuando se dio cuenta de que tendría que pasar allí la cuarentena decidió mudarse a la vivienda de su mánager (Rebeca León, CEO de Lionfish) porque "no quería estar sola en una casa".

Por otra parte, la catalana ha compartido cuál es su rutina diaria durante estos días de encierro. Lo primero que hace es ejercitar la voz un rato, antes de trasladarse a la cocina para hacerse un desayuno de brownies, y comenzar su jornada creativa, puesto que tiene a su disposición "una habitación pequeñita para hacer música y estoy ahí horas haciendo canciones". Aunque el detalle más curioso tiene que ver con la actividad que ha elegido para hacer ejercicio: salir al jardín a dar toques de balón.

En cuanto a la música se refiere, Rosalía también ha desvelado el motivo del súbito lanzamiento del tema 'Dolerme', que pilló a todos sus seguidores por sorpresa. Y es que originalmente, "tenía una colaboración con un artista americano. Mucho más dura, pensada más para club", contó. La emergencia global del coronavirus, no obstante, le llevó a pensar que no era el tema más apropiado para sacar estos días, y decidió centrarse en 'Dolerme', que antes del confinamiento era tan solo un proyecto.

La razón de su comentado cambio de 'look'

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Por último, la intérprete ha ofrecido una explicación al nuevo estilo capilar que estrenó en redes sociales hace un par de días y que ha causado sensación entre sus seguidores. Y es que al parecer, lo que se esconde tras su nuevo flequillo no es más que un arrebato producto de la cuarentena. "Me he dado cuenta que en situaciones así, límite, empiezo a pensar en proyectos de belleza y empiezo a hacer líos", contó entre risas a Motos, confirmando que se había dado el tijeretazo ella misma.