REDES SOCIALES

El 'zasca' de Cesc Fàbregas a Casillas tras felicitar a Beckham

Los dos jugadores mantienen un divertido enfrentamiento en las redes sociales con bromas y vaciles desde hace varios años.

Actualizado a
El 'zasca' de Cesc Fàbregas a Casillas tras felicitar a Beckham

Iker Casillas tiene acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales a mensajes sonados que consiguen miles de interacciones bien por su humor o bien por su tono de vacile. El pasado sábado dejó uno de ellos con una respuesta a Gerard Piqué después de que el central recordara su gol en el histórico 2-6 que el Barcelona de Guardiola le endosó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu hace once años. El portero incidió en las trece Champions League que descansan en la sala de trofeos del conjunto blanco, pero además también se las tuvo que ver con otro jugador que militó en el club blaugrana.

Y es que Casillas mantiene un divertido enfrentamiento virtual con Cesc Fàbregas que este sábado tuvo un nuevo capítulo. Todo ello a raíz de la felicitación que el guardameta le dedicó a su excompañero David Beckham por su 45 cumpleaños. "Happy birthday to my friend David Beckham. You are a great guy" ('Feliz cumpleaños a mi amigo Beckham. Eres un tío genial'), escribió el mostoleño provocando un comentario tildado de "celoso" por parte de Fàbregas.

"Quiero ver si me felicitas a mí también el lunes, farándula", espetó el catalán en su enésima broma con su excompañero de selección. "¿Tú y yo tenemos alguna foto chula?", replicó este, dando a entender que sí se acordará de él el lunes puesto que fotos buenas tienen para aburrir, especialmente de la celebración de la victoria en los penaltis frente a Portugal en las semifinales de la Eurocopa 2012.

Los otros 'zascas' de Iker Casillas y Cesc Fàbregas

En ese encuentro, Fàbregas anotó el quinto y decisivo penalti de la tanda para clasificar a España a una final que ganaría por goleada ante Italia y que culminaría un ciclo de oro en el que levantamos dos Eurocopas y un Mundial. Cuatro años antes hizo lo propio también con el quinto penalti frente a Italia brindando el paso a semifinales, y recordando aquella ocasión dejaron muestra de su buen pique ambos jugadores.

"11 años han pasado ya de este momentazo", escribió el pasado año Cesc junto al vídeo del lanzamiento desde los once metros. "Era de los pocos que confiaba en ti. Ibas con más miedo que Spiderman en un descampado", replicó divertido Iker. Un año antes, el portero recibió otra pulla del catalán tras festejar su 37 cumpleaños recordando la onda vital que hacía Goku en la famosa serie animada 'Dragon Ball'. "Tweet lamentable pero muchas felicidades, nene", contestó Fàbregas.

En otra ocasión, el vacile llegó por un vídeo de Cesc boxeando contra un saco: "Solo mi primera sesión de entrenamiento. Necesito trabajar esta técnica", publicó, pero Casillas tardó poco en llegar. "¡A vender humo modo Fàbregas!", espetó. "Iker, estamos muy cerquita uno del otro. Ven mañana conmigo y peleamos", le retó el que fuera 4 del Barça. Eso sí, no siempre son rivales en este terreno, sino que a veces se alían contra otro compañero, como ocurrió en una fotografía veraniega de Sergio Busquets: "El cuerpo de Busi es lamentable", comentó Casillas. "Y eso que está haciendo fuerza máxima", añadió Cesc.