REDES SOCIALES

La bisabuela de Cesc Fàbregas supera el COVID-19... ¡a sus 95 años!

El propio futbolista del Mónaco quiso compartirlo emocionado en sus redes sociales, donde además agradeció la labor de todos los sanitarios.

Actualizado a
La bisabuela de Cesc Fàbregas supera el COVID-19... ¡a sus 95 años!

El COVID-19 está siendo el desafortunado protagonista de este año, y eso que apenas llevamos cuatro meses. Durante las últimas semanas las malas noticias están superando a las buenas, aunque estas últimas comienzan a ganar la batalla en los últimos días. Ejemplo de ello ha sido la que ha dado este miércoles Cesc Fàbregas sobre un familiar afectado por el virus.

El jugador lo anunció emocionado en redes

No es muy usual, lamentablemente, que se pueda contar cómo personas que superan los 80 años sobreviven al coronavirus, ni mucho menos las que se aproximan al siglo de vida. Sin embargo, parece que no existen barreras para la bisabuela del futbolista, que a sus 95 años ha conseguido vencer su particular batalla.

“Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todxs los enfermerxs y doctorxs que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles”, expresó el actual jugador del Mónaco en redes.

También agradeció la labor de los sanitarios

En la imagen, su bisabuela comiendo tranquilamente en su domicilio como si la cosa no fuera con ella y haciendo gala de un gran estado de salud. No quedó ahí la satisfacción del futbolista catalán puesto que también pasó a agradecer “a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡¡¡¡Todo nuestro respeto!!!! Nada es imposible. ¡¡¡¡Gracias!!!!”, terminó el exblaugrana.

Obviamente le hubiese gustado no tener que celebrar esta noticia al jugador del club monegasco que en las últimas horas conoció que no volverá a jugar más esta temporada. El fútbol en Francia se ha suspendido, por lo que deberá continuar confinado en su domicilio junto a su mujer y sus tres hijos.