EN TWITTER

Iker Casillas vacila a Cesc Fàbregas por su memorable penalti a Italia en la Eurocopa 2008

El portero se ha burlado de su compañero por lo nervioso que estaba y el centrocampista ha demostrado que se lo ha tomado con humor.

Actualizado a
Iker Casillas y Cesc Fàbregas celebrando la Eurocopa 2008 de España.

Este sábado se cumplen 11 años desde que la selección española rompió con la maldición de los cuartos de final que le perseguía desde hacía décadas y se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2008 eliminando a Italia desde el punto de penalti. Cesc Fàbregas anotó el penalti decisivo en el que es sin duda uno de los goles más importantes de su carrera y, de hecho, él mismo lo ha recordado en su cuenta de Twitter calificándolo como un "momentazo".

Iker Casillas, el otro gran protagonista de esta memorable tanda de penaltis al detener dos lanzamientos, ha querido responder a esta publicación de Cesc Fàbregas para dejarle este divertido comentario en el que le da una de cal y otra de arena:

"Era de los pocos que confiaba en ti! Ibas con más miedo que Spiderman en un descampado!", ha escrito el guardameta cerrando su mensaje con un emoticono sonriente.

Cesc no ha hecho oídos sordos a este comentario de Casillas y le ha contestado demostrando que se lo ha tomado con humor y dándole todo el mérito de esta histórica victoria.

"Jajajajaja. Sin tus paradas no hubiera sido posible amigo mío", le ha respondido el futbolista del Mónaco lanzándole un beso al final.

Aunque Cesc se reste importancia a sí mismo, lo cierto es que ambos fueron los grandes héroes del pase de la selección española a las semifinales de la Eurocopa 2008. España terminó proclamándose campeón tras vencer a Alemania en la final con un gol de Fernando Torres y logró su segunda Eurocopa tras la conseguida en 1964 y el primer título de la triple corona que consiguió posteriormente ganando el Mundial del 2010 y la Eurocopa del 2012.

Volviendo a Cesc y a Casillas cabe señalar que mantienen muy buena relación y que ya se habían vacilado mutuamente en las redes sociales por lo menos en tres ocasiones. La primera fue el año pasado en el día del cumpleaños del exmadridista y es la única en la que el exbarcelonista se burló de él y las dos siguientes fueron en junio y en noviembre.